Cenizas De Un Incendio Provocado de Lucas Colman

Cenizas De Un Incendio Provocado

Lucas Colman
'Cenizas De Un Incendio Provocado' se estrenó en 2017.
Ver vídeo con letra

LETRA

Cenizas De Un Incendio Provocado

Ahora las caladas duelen
y tiembla el cenicero
labios venenosos

nuncaa nos vemos
y luego me vuelve a envolver
necesito una noche contigo
y diez dias para arrepentirme
aqui te pillo
aqui te resucito

quiero unos besos de esos
que dan resacaa
me escondí donde rompen las olas y no sirvió de nada
muero por tus huesos
pero espero no verte nunca mas ×2
se me escapa la vida en los suspiros
me he fumado las heridas
volvio la ceniza rodando por el suelo
volvio a la puerta un recuerdo
quiero unos besos de esos
que dan resacaa
me escondí donde rompen las olas y no sirvió de nada
muero por tus huesos
pero espero no verte nunca mas ×2

y hare mi nido en tu cinturaa
nosotros la envoltura
que envuelve la culpa
y haré trinchera entre tus piernas

Significado de la letra

En esta cautivadora canción de Lucas Colman, titulada 'Cenizas De Un Incendio Provocado', el artista nos sumerge en un torbellino de emociones contrastantes. A través de sus letras, nos adentramos en un universo de caladas que duelen y ceniceros temblorosos, labios venenosos y encuentros fugaces.

La nostalgia y el deseo se entrelazan en cada verso, revelando la intensidad de una pasión que arde como un incendio provocado. La ansiedad de un encuentro efímero se mezcla con el peso del arrepentimiento, creando una atmósfera cargada de emociones encontradas.

La melancolía se entrelaza con la intensidad del deseo, mientras las olas rompen en un mar de incertidumbre y la ceniza de los recuerdos se desliza por el suelo. En medio de esta vorágine emocional, se vislumbra una esperanza frágil, un anhelo de besos que causan resaca y una huida desesperada hacia la libertad.

En un gesto íntimo y poético, el cantautor nos invita a hacer nido en la cintura del ser amado, a envolvernos juntos en la culpa y a encontrar refugio en la pasión compartida. Con una metáfora tan poderosa como una trinchera entre las piernas, nos sumergimos en un torbellino de sensaciones que nos deja anhelando más.

Vídeo con letra

Puntuar 'Cenizas De Un Incendio Provocado'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Lucas Colman o 'Cenizas De Un Incendio Provocado'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...