Canción 'Bad Liar' interpretada por Selena Gomez

Bad Liar
en español

Selena Gomez

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

BAD LIAR es una canción de Selena Gomez que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Rare.

Bad Liar (en español)

Estaba caminando por la calle el otro día
Intentando distraerme
Entonces vi tu rostro
Ooh, tienes a alguien más

Tratas de hacerte el tímido
Tratas de hacer que esto desaparezca
Pero al igual que la batalla de Troy
No hay nada sutil aquí

En mi habitación hay un espacio tamaño king size
Más grande de lo que solía ser
Si quieres puedes rentar ese lugar
Califícame de amenidad
Aun si es parte de mis sueños

Ooh estás tomando toda la perfección de mi mente
Ooooh cada vez que te veo serpentear

Estoy tratando de no pensar en ti
No pensar en ti
No no no
No pensar en ti
No no no

Estoy tratando de
No dártelo
No no no
No dártelo

Todos mis sentimientos está en llamas
Supongo que soy una mala mentirosa

Veo cómo construye tu atención
Es como verse en un espejo
Tu roce es como una píldora feliz
Pero aun así todo lo que hacemos es temer

¿Qué podría pasar después?
¿Podemos enfocarnos en el amor?
Pinta mi beso a lo largo de tu pecho
Sé el arte, yo seré el pincel

Y oh bebé hagamos a la realidad realmente una realidad

Agradecemos a David81694270 por haber sudido la letra de Bad Liar en español de Selena Gomez.

Añadir Letra de Selena Gomez

Sobre Bad Liar

  • Según el co-guionista Justin Tranter, "Bad Liar" se trata de "tratar de ocultar sentimientos mágicos por alguien nuevo, pero no ser capaz de hacerlo".

  • Selena Gómez dijo a Power 96.5 FM: "El tipo de 'Bad Liar' cuenta una historia de ese sentimiento cuando estás obsesionado con alguien, cuando estás en la 'fase de luna de miel', me gusta decir. Me encanta ese sentimiento. Es la mejor sensación del mundo. Creo que este sentimiento, es como si no pudieras sacártelos de la cabeza. Estás dispuesto a vestirte diferente, quieres hablar diferente, pero eso no es a lo que te estoy animando. Se trata más bien de la sensación. No puedes hacer de las tuyas. Esto es lo que estoy sintiendo en este momento, y tú no sabes cómo actuar con calma. No soy natural, soy muy 'Esto es lo que soy y esto es lo que obtienes' y hasta ahora me ha funcionado".

  • Selena escribió la canción con los colaboradores frecuentes Justin Tranter y Julia Michaels. Ellos co-escribieron cinco canciones en su álbum "Revival" 2015.

  • El co-guionista Tranter le dijo a Variety: "Selena y Julia están obsesionadas con Talking Head, así que cuando nos reunimos en una habitación, Julia sugirió, '¿Por qué no escribimos sobre la línea de bajo de Psycho Killer?' y todos dijimos, '¡Eso suena genial!'"

  • Tranter reveló que David Byrne, de Talking Heads, ha dado a "Bad Liar" su sello de aprobación, diciendo: "Lo escuchó, le encantó y lo aprobó. Lo que fue un momento bastante loco para nosotros. Tener a David Byrne en la lista junto a nuestros nombres es genial".

  • "Bad Liar" parece ser la primera canción en la que Selena e Ian Kirkpatrick han trabajado juntos, pero ya ha producido temas para "Sage the Gemini" y el ex "Justin Bieber" de Selena.

  • El videoclip de "Bad Liar" fue dirigido por Jesse Peretz, quien también ha trabajado en programas de éxito como "Orange is the New Black".

  • En una entrevista con la diseñadora de vestuario Billboard, Kari Perkins declaró que muchos de los looks de los años 70 de la música se inspiraron en la película, "Dazed & Confused".

  • El video musical está protagonizado por Selena Gómez, que interpreta varios papeles diferentes y en una trama salvaje, interpreta a una estudiante de secundaria que está enamorada de su profesor de gimnasia, quien también parece estar teniendo una aventura con su padre. Su madre parece estar muy al tanto de este asunto, y todos los demás parecen estar muy al tanto del enamoramiento de Selena por la maestra.... todos son Bad Liar.

  • El tema fue lanzado el 18 de mayo de 2017. La pista interpola la línea de bajo del clásico de "Talking Heads" de 1977, "Psycho Killer".