EL ÁNGEL QUE ME GUÍA letra CHICHO CASTRO Y SUS ALÍA2

El Ángel Que Me Guía Letra y Canción

Chicho Castro Y Sus Alía2

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

EL ÁNGEL QUE ME GUÍA es una canción de Chicho Castro Y Sus Alía2.

LETRA

'El Ángel Que Me Guía'

Agarro la copa y me aviento un trago vienen los recuerdos de hace algunos años repaso mi vida lo que e batallado estoy orgulloso de lo que e logrado,No fue nada facil me falta mi hermano .

Dios se lo ha llevado no logro entenderlo cuantas ganas tengo de volver a verlo, como me hacen falta sus buenos consejos aunque era mas chico fue mi gran ejemplo fue pieza importante lo siguira siendo.

Hay un gran objeto que esta bien guardado es muy importante para recordarte es aquel regalo que pude comprarte ese jetta negro que tu manejaste sigue siendo tuyo solamente tuyo.

No puedo quejarme tengo a mi familia que es lo mas valioso que me dio la vida mis queridos padres mis hermosas niñas tambien una dama que su amor me brinda tengo todo el apoyo que mas pudiera contarles me hacen fuerte dia con dia.

El mundo da vueltas mas que comprobado hoy vivo entre lujos y hay carros del año todo lo que tengo mucho me ha costado no es que lo presuma es el resultado de todo el trabajo que yo le inyectado.

No es que sea una carta la que les describo solo es una parte de lo que he vivido falta por contarles en otros corridos cosas verdaderas no son cuentos chinos esta va pa el angel que guia mi camino.

Seguimos padelante no hay por que rajarse al que quiera tumbarme se que mucho va a costarle aqui sigo con vida ya no hay nada que me espante no debo nada a nadie no tengo que preocuparme aqui sigo en la perla soy el chelo y una historia mas queda para contarles.

Autor: Chicho Castro