IMPROVISACIÓN DE CANSERBERO EN BARCELONA

Canserbero

No no,
no me dormía en mis colchones oía mientras dormía pero el día con redenciones, para éste propósito, pero el hecho que no despertara, significa que en los barrios la pobreza de almas caras, qué son tantos recuerdos que no dormimos porque siento que sería injusto para el que viva el real sufrimiento, me refiero a pobreza extrema por supuesto, alguna enfermedad severa de esas que controlan tu cuerpo.

Que rápido pasa el tiempo, siento que cómo si escribía, subí la cara no me reconocí, tantas caras, tantos coros, tantos días que viví, tantas noches en las que solo y sin comida dormí.
Nadie lo supo por que a nadie le pedí cómo el cuento de las llamas aquél que vivía por ahí dónde la nieve cae cómo del infierno un castigo y el anciano que en el invierno se vestía sin abrigo(..), Todos decían que fuerte no tiene frío, lo miraban, aplaudían no sabían lo que ahora le digo, el anciano por supuesto tenía frío lo que no tenía era abrigo(..).

Yo sigo haciendo el mismo tipo de rap, en el mismo tipo de estudio, desde que tú ni sabías del hip hop, encerrado en mi rancho haciendo rap real en un cuarto dónde no cabe una cama matrimonial.
No me conocen sólo porque me saludan del kiosco, nadie me conoce, entonces, ni yo mismo me conozco.., vivo en el mundo inmundo lleno de envidiosos de dónde por mi exceso de identidad me ven cómo si estoy loco.
Me criquitican por lo que sea aunque en el fondo sepan que tengo más letras que el libro del odisea, yo ni si quiera quiero que alguien me crea yo sólo rapeo y al que no le guste pues que no me vea. El mundo de rap en hostiles, solo aquí me uní, en corriente que quisieran, sólo yo surgí, casi nadie es amigo de nadie la inmadurez por el aire y su pueblo cortés se fue por el ego aire, aún sabiendo que la vida es una sola decidí pasar la mía entre bombos, cajas y consolas, rapeando, improvisando en Barcelona porque no me acuerdo cómo termina ésta canción cabrona.
Pero que importa, que igual no voy a poner la torta, pide que simplemente los exhorta, los invita proveniente del barrio de las pica, canserbero, rapero, no se mortifica.

Hace que vacilen y que la mierda se apile, que los aniquile, quieres de estilo o style, cómo lo quieras, todos los idiomas, en mi país dirían éste señor rapeando en una paloma, pero toma es cómo, de verdad y coma, soy el que simplemente con el vip de rima se asoma y dice; ouhh ésta persona flota y de plena nota y los azota con el látigo, puedo cantar más rápido, más lento, más lento, más suave, más violento, más realidad o más cuento. El hecho es que estén atento que no les miento.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Joseph Alvarado Rojas

Canserbero
Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Improvisación de Canserbero en Barcelona' por email

Imprimir la letra 'Improvisación de Canserbero en Barcelona' de Canserbero

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
Noche De Paz (Banda MS)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Cuando el profe es fan de Queen

Cuando el profe es fan de Queen

Genial versión del temazo 'Bohemian Rhapsody' interpretada por niños, fruto de una campaña de publicidad de John Lewis & Partners + Waitrose & Partners.

Gimnasia artística al estilo de Michael Jackson

Gimnasia artística al estilo de Michael Jackson

La gimnasta Katelyn Ohashi nos sorprende con esta increíble actuación a ritmo de Michael Jackson.

Música Trap

Música Trap

Música Trap: letras y vídeos de grupos y cantantes destacados, orígenes (años 1990-2000), expansión (años 2010), trap en español, influencias en otros artistas.

Frases de música

Frases de música

En este artículo, recopilamos 35 frases célebres sobre música. Kurt Cobain, Pavarotti, Debussy, entre otros, nos han dejado grandes frases relacionadas con la música, y aquí las podrás leer.

ir a arriba