MI VECI letra DANNI EL POETA

Mi Veci Letra y canción

Danni El Poeta

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

MI VECI es una canción de Danni El Poeta.

LETRA

'Mi Veci'

Mi veci (Uuuuhh) El Papi Poe jeje
Hoy conocí a mi veci me cayó súper bien (Oohss) me gustó su forma de ser (Wo wohs) Dios mío pero qué bella es (Aaahh)
Caminaba por la calle (brr brr) todos enloquecían con su Flow yeah (Yeah) si sólo fuese mía esa mujer (Esa girl) sería un sueño eso lo sé.
Hoy que la vi no pude controlar toas' mis emociones controlar toas' mis emociones.
Quiero que seas mía tan sólo mía de nadie mía solamente mía vecina mía quién lo diría que yo te querría para mí sólo Mía Mía Mía (Ooooh).
Quiero llevarte a un party, gozar toa' la noche y que no haya pare, que tu cuerpo y el mío no se separen (Oye oye) besarte hasta que el día se prepare, no te separes ven disfruta y no pares, yo quiero tocarte mía nomás de nadie.
Baby woh jaja (Uuuhhh) que pasó jaja quiero qué sepas to' lo que siento baby dice Umm
Es que yo quiero que tú seas solamente para mí yo quiero darte todito mi calor my veci, que seas mi Angeline Jolie y yo ser tu Brad Pitt tengo mucho amor guardado para ti (Woh)
Eres mi favorita de todas bebé y yo no quiero más nadie sólo la quiero a ustéd (yo sé) que si la conquistó pa' mí es un gran honor entrégame tu corazón pa' llenartelo de amor de amor de amor de amor.
Quiero llevarte a un party, gozar toa' la noche y que no haya pare, que tu cuerpo y el mío no se separen besarte hasta que el día se prepare, no te separes ven disfruta y no pares, yo quiero tocarte mía nomás de nadie.
yo quiero estar contigo baby siempre everybody llenarte de lujos cariños besos y detalles no quiero a más nadie solamente tú y yo que sólo seamos dos yo no quiero ningún tercero what the f***.
Sé que todo el mundo a ti te quiere tener pero yo quiero ser ese que te de placer girl girl que estés conmigo solamente mujer (sólo para mí) quiero vivir con ustéd (shock).
Cuando la veo caminando me hace enloquecer yo quiero decirle que yo quiero amanecer a su lado y solamente algo que sé yo sé que como ustéd otra mujer nunca encontraré.
Quiero llevarte a un party, gozar toa' la noche y que no haya pare, que tu cuerpo y el mío no se separen besarte hasta que el día se prepare (Ouw que pasó).
Veci quiero hacerte mía, cantarte canciónes todo el día.
Jaja Alto Music La Company, Mauro el que produce, felix florez the manager, Amy
Corporación Cartagena Style, El Papi Poe Baby Daaaaaaanni El Poetaaaa