Se La Vive

Se La Vive

D.OZi ft. J Álvarez

'Se La Vive' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'La Fama Que Camina, Vol. 2'

Ver vídeo con letra

LETRA

Se La Vive

Ella no le hace falta un hombre
Dice que está mejor sola
Que hace lo que quiere
A ella nadie la controla

Y tiene par de amigas
Igual siempre andan juntas
Pero cuando me mira
Siento que algo busca

Tú quieres pasar la noche
Con alguien que mañana te olvide
Nunca te comprometes, solo el momento te vives.

Tú quieres pasar la noche
Con alguien que mañana te olvide
Nunca te comprometes, solo el momento te vives.

Eh, llevo galdeandote desde la última noche.
La Mercedes de coche
Yo no visto si no es Dolce
Tú con tus amigas haciendo coro
Yo mirándote como un menor
Cuando va asaltar cadenas de oro es que…
Tú tienes la actitud de calle, te fascina.
Yo los compro a bajo costo
Pero ella los cocina
Tiene sus clientes y no tiene expediente
Dice que su nombre no se usa
Ni se escribe en un papel de western
Callejona, sin soltar la elegancia.
Tiene una colección de fragancias
La envidian, pero no les da importancia.
Las mata desde la distancia
Les resbala el orgullo, malas lengua y arrogancia.

Para ella es normal
Un crispy pa’ a fumar
Es un bizcocho de esos que todos quieren probar
Pura y natural, mía personal (personal).
No te tire, porque te va a guayar.

Para ella es normal
Un crispy pa’ a fumar
Es un bizcocho de esos que todos quieren probar
Pura y natural, mía personal.
No te tire, porque te va a guayar.

Tú quieres pasar la noche
Con alguien que mañana te olvide
Nunca te comprometes, solo el momento te vives.

Tú quieres pasar la noche
Con alguien que mañana te olvide
Nunca te comprometes, solo el momento te vives.

Ya le aburre estar cuidando en una goma
Juguetes pa’l store y si ahora quiere que la coma
En el Atlántico, donde nadie se asoma.
En un cincuenta en Lora , de Culebrita a Saint Thomas, ah.
Otra fotito pa’ las redes
Y es que la que puede, puede.
Me mata si la reto
Es que pa’ la baby ya no existe el miedo
Cuenta a sus amigas con sus dedos, permiso.
Sin senos no hay paraíso
Tengo pretendiente pero estoy en compromiso
No me tiren por DM, que me dieron el último aviso.
Yo me quedo, me quedo con la patrona que a mí me levanta el piso.

Ella no le hace falta un hombre
Dice que está mejor sola
Que hace lo que quiere
A ella nadie la controla

Y tiene par de amigas
Igual siempre andan juntas
Pero cuando me mira
Siento que algo busca

Tú quieres pasar la noche
Con alguien que mañana te olvide
Nunca te comprometes, solo el momento te vives.

Tú quieres pasar la noche
Con alguien que mañana te olvide
Nunca te comprometes, solo el momento te vives.

Hey!
Hey!
Dímelo yo…
La combi que no falla, baby.
D.OZi
Zaylex en el ritmo
Eliot Feliciano, El Mago d’ Oz.
La fuc*** fábrica
Dímelo genio
On Top Of The World
Flow La Movie

Significado de la letra

En la canción 'Se La Vive' de D.OZi junto a J Alvarez, nos encontramos con la historia de una mujer independiente y segura de sí misma. Ella afirma que no necesita a un hombre a su lado, prefiere estar sola y hacer lo que le plazca sin que nadie la controle. A pesar de tener un grupo cercano de amigas con quienes siempre está, cuando se cruza con el narrador, parece buscar algo especial.

El narrador describe cómo desea vivir el momento sin compromisos, disfrutando de la noche con alguien que probablemente olvidará al día siguiente. A pesar de las apariencias de actitud callejera de la mujer, también nota su elegancia y sofisticación que la hacen destacar. Ella maneja sus asuntos con discreción y no se ve afectada por los rumores y la envidia que pueda despertar en otras personas.

La mujer se caracteriza por su desenfadada manera de vivir, disfrutando de pequeños placeres como fumar y alimentarse, siempre siendo auténtica y cautivadora. A pesar de su personalidad fuerte, parece tener un lado vulnerable que se revela en su interacción con el narrador.

En la canción se destaca la independencia y seguridad de la mujer, así como su capacidad de vivir el momento con intensidad. A través de la letra, se percibe una combinación de fortaleza y vulnerabilidad, así como la búsqueda de conexión y significado en medio de una vida aparentemente desenfadada. La energía y el ritmo de la canción reflejan la actitud desinhibida y segura de la protagonista, y se destaca la colaboración artística entre D.OZi y J Alvarez para crear una melodía pegajosa y llena de personalidad.

Disco 'La Fama Que Camina, Vol. 2'Vídeo con letra

Puntuar 'Se La Vive'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Ranking de D.OZi

  • D.OZi no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a D.OZi?

Ranking de D.OZi TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre D.OZi o 'Se La Vive'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...