LETRA
Navidad
(Quiero q pongan mi copa junto a la botella de champan , yo no quiero verlos triste
en esa noche de navidad
perdonen si les fallé
sé que algún día voy a cambiar
hoy estoy lejos de casa y solo te pido perdón mamá )
eeyyyyyyyyy yehhh
La familia
dímelo Bayron
(No me lloren si yo se que volvereeee)
Dímelo coke
Quiero que pongan mi copa junto la botella de champan
Yo no quiero verlos triste en esta noche de navidad
Perdonenme si les falle se que algun día voy a cambiar
Solo a Dios le pido fortuna y libertad
Quiero que pongan mi compa junto la botella de champan
Yo no quiero verlos triste en esta no he de navidad
Perdonenme si les falle se que algún día voy a cambiar
Solo a Dios le pido fortuna y libertad
Esta es otra navidad la familia triste está
Pongan en mi puesto la foto una foto de mi hermana
Pero aún recuerdo la voz de mi mamá
Llorando por las noches por que su hijo ya no está
Navidad navidad navidad linda navidad
Pal que se la busca pal privado de libertad
Llénalos de amor y felicidad a todos esos niños que no tienen a sus papas (x2)
31 de diciembre se me parte el corazón
Fuegos artificiales entre lágrimas y dolor
Viviendo una noche gris entre un día de color
Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol
Llego la hora de la cena pero hay un puesto vacío
Es que lejos de mi casa extrañando a todos los míos
Si supiera que por sus regalos casi no eh dormido pero haría lo que fuera para que ellos no pasen fríos
Bendiciones pa los vios que están lejos de su casa
En europa canada y ellos saben lo qué pasa
A mi angelito le pido que me cuide de la envidia
Y recuerden que el mejor regalo es tener a toda la familia
prrr
Quiero que pongan mi copa junto a las botellas de champan
Yo no quiero verlos tristes esta noche de navidad
Perdonenme si les falle se que algún día voy a cambiar
Estoy lejos de casa solo te pido perdón mamá
Navidad navidad linda navidad
Pal que se la busca pal privado de libertad
Llénalos de amor y felicidad a todos esos niños que no tienen sus papas
(X2)
Navidad Año Nuevo significado creo que está mal
Hoy en día todo se basa en las fiestas y lo material pero no piensen qué hay hombres y mujeres que no pueden estar por qué tuvieron que viajar o por que tuvieron que pagar un error para el peso buscar
De donde vengo yo tener a los tuyos cerca es el mejor regalo
Vengo de donde para donde tener bien a su familia hacer lo malo no por que quieran si no por que deben
Donde vengo yo no hay renos ni nieve
Significado de la letra
En esta emotiva canción de 'Bayron Fire' titulada 'Navidad' (ft. El Bai), se expresa un profundo sentimiento de arrepentimiento y anhelo por estar con la familia en la noche de Navidad. El cantante pide perdón por sus errores y expresa su deseo de cambiar algún día. A través de versos llenos de nostalgia, se menciona la tristeza de la familia en ausencia del artista, con referencias a la voz llorosa de la madre y la mesa de Navidad con un lugar vacío.
Se destaca el deseo de felicidad y amor para todos, especialmente para aquellos que están lejos de sus seres queridos o en situaciones complicadas, como los privados de libertad. Se enfatiza la importancia de tener a la familia cerca como el mejor regalo, sobre las festividades y lo material. La letra reflexiona sobre la verdadera esencia de la Navidad, más allá de los regalos y las celebraciones, recordando a aquellos que sufren por no poder reunirse con sus seres queridos.
Con un tono sincero y nostálgico, la canción transmite un mensaje de amor, perdón y esperanza, resaltando la importancia de la unidad familiar y la gratitud por las bendiciones que se tienen. Además, se hace hincapié en la superación personal y la fe en que, a pesar de las dificultades, siempre habrá un nuevo amanecer.
+ Bayron Fire
Ranking de Bayron Fire
Bayron Fire no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Bayron Fire?
