LETRA
Des-Amor
Me duele esta soledad
El no tenerte me deja mal
No sé porqué...
No corro antes de andar
Por mujeres no voa' llorar
Ya te borré...
Yeh' 14 F, Bayron Fire, Sosa...
Tú siempre pendiente a lo que ellos hablan...
Y todas las cosas que hice, espero que valgan...
Yo voy a seguir escribiendo, dejando el alma...
Y sigo esperando la cura pa' mi dolor...
Voy a vivir mi desamor...
Voy a vivir mi desamor...
Mi amor hola ¿dime porqué tan sola?
En la 6 ya me dijeron que tu novio te controla (sí)
He visto la tristeza de tus ojos cuando enrolas (La he visto)
Nuestros nombres en la arena hasta que pasó la ola
Me dices te quiero, con la boca llena de desprecio (siempre)
Mami' yo te quiero ver cuando debas pagar el precio
Ese hombre te engañó y se las dio de macho recio
Yo tratando de ser sabio, tú tratandome de necio baby
Él es un trillie, llena de baba el phillie (estúpido)
Recuerda que Rick Ross siempre sale con la Meek Milly'
Recuerda que la calle es cosa de gente origi'
Y con dos charchazos te pueden dejar botando bilis (Plo', plo', plo')
El reflejo de tu iris, mientras te recito un lyric
Veo que tu amor es falso como tus uñas acrilic' (Falso, falso)
Como tu color de pelo, como tus extensiones
Tú pendiente al patio, olvidaste las habitaciones (Como siempre)
Piensas que lo de afuera va primero (sí)
Y ahora te dejas llevar por las cadenas
Por los autos y el dinero (Ja, ja, ja, claro!)
Te olvidaste de lo más sincero
Y prefieres vacilar junto a tus
Compas que estar con tu compañero (Skills)
Ese que te acompañaba, las noches que estabas triste (Toda una vida)
Ese que buscaba en Google, los piropos y los chistes
Sigo siendo aquel tipo que destruiste
Aquella noche que te fuiste
Cuando no te despediste, pero...
Así es la vida baby
Ya no serás mi lady (Todo pasa...)
¿Qué será de Houston cuando no esté Mcgredy?
Yo tengo mil amigos... (Mil y uno)
Pero todos son maybe
Hay pocos reales, sharau' para el Deybi' (Un duro!)
Me llegan contando historias pa' que yo las narre (sí)
Por debajo de la alfombra no cualquiera barre (¿Como?)
Mi amor me cago en tus amarres (¿Como?)
Y te convertiste en bruja por estarte metiendo a los aquelarres
Ya te borré, ya te olvidé
Tú perdiste, yo gané
De que valen toa' las prendas si no tienen interés
Se va una y llegan tres
Ya del insta' te bloquie'
No tropiezo con la misma piedra que ya tropecé, baby
Pero me mira', tú tan linda y tan divina
No sabes lo que quieres y te alejas de mi vida
Yo tranquilo, tú tranquila, no se ruega por amor
Si tu amor no corresponde
Otra será correspondida, dime...
Dime Sosa, como cambiaron las cosas,
Yo la amaba, la quería, todo era color de rosas
Pero esta vida es tan jila' y tan dolorosa
Me enterré toa' las espinas, sin haber tocao' la rosa, yah...
Tú siempre pendiente a lo que ellos hablan...
Y todas las cosas que hice, espero que valgan...
Yo voy a seguir escribiendo, dejando el alma...
Y sigo esperando la cura pa' mi dolor...
Voy a vivir mi desamor...
Voy a vivir mi desamor...
Yeh yeh, dímelo sinfo'
14 F Bayron Fire, Sosa Anyelinni
Dimelo Carrión...
No creemos en ustedes ja ja
Y ustedes no creen en nosotros tampoco.
Significado de la letra
En esta canción de Bayron Fire titulada 'Des-Amor' en colaboración con Sosa Anyelinni, se exploran los sentimientos de soledad y desamor que provoca la ausencia de la persona amada en la vida del cantante. A lo largo de la letra, se percibe la melancolía y la decepción por una relación que ya ha terminado.
El narrador expresa su dolor por la separación, destacando la tristeza de no tener a su ser amado a su lado. Se menciona la sensación de vacío que deja la ausencia de esa persona especial, así como la dificultad de superar la situación. A pesar de todo, se evidencia la fortaleza y determinación del cantante para sobrellevar el desamor y seguir adelante.
Se aborda también la complejidad de las relaciones humanas, con referencias a la decepción, al desprecio y a la falta de reciprocidad en el amor. Se destaca la importancia de mantener la autenticidad y la sinceridad en las interacciones, así como la necesidad de valorar lo genuino por encima de lo material.
En medio de la turbulencia emocional, se hace una reflexión sobre la naturaleza efímera de las relaciones y la inevitabilidad de los cambios. Se menciona la importancia de aceptar las transformaciones y aprender a dejar atrás el pasado para avanzar hacia un futuro más positivo y prometedor.
En resumen, 'Des-Amor' es una canción que aborda de manera profunda y emotiva las complejidades del desamor, la soledad y la búsqueda de sanar las heridas emocionales para seguir adelante en la vida. Es un canto a la resilencia y a la capacidad humana de superar los obstáculos del corazón.
+ Bayron Fire
Ranking de Bayron Fire
Bayron Fire no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Bayron Fire?
