Cosas Bonitas

Cosas Bonitas

Pepe : Vizio

'Cosas Bonitas' se estrenó el .

Ver vídeo con letra

LETRA

Cosas Bonitas

Ya le cerré la puerta a la penita
Pa' ti yo solo tengo gloria bendita
Pa' que no te falten
Las cosas bonitas
Muchas caricias
Y cosas bonitas

Ay pa' que tú me quieras
No traigo flores traigo primaveras
Yo tengo cosas que a nadie le he dicho
Pero contigo soy de otra manera
Pa' que nunca te vaya te daré
Lo poquito que yo tenga aunque no haya pa' comer
Como yo no hay quien te entienda

Me das la vida
Cuando me miras
Y en un pestañeo
Me cambias la perspectiva
Y sin darme cuenta más claro lo veo
Los errores y los tropiezos
Me los han compensao' tu besos
Esta luz que me haz dao' tu
Yo no sabia lo que era eso
Tú me enseñaste a querer
Tu mirada fue que me cambio
Lo que me hizo creer
Pintaste la pena de color
Muchas muchas caricias
Voy a invertir y que me lleve el aire
Que lo que yo tengo guardado pa ti
No se lo he dao' a nadie

Ay pa que tú me quieras
No traigo flores traigo primaveras
Yo tengo cosas que a nadie le he dicho
Pero contigo soy de otra manera
Pa' que nunca te vaya te daré
Lo poquito que yo tenga aunq no haya pa comer
Como yo no hay quien te entienda

Cuando se apago mi luna tus dos soles me iluminaron
Tus ojos verde aceituna tienen algo sobrehumano
Pienso que soy un desastre y contigo no me siento un lastre
Déjame que yo te quiera
Aunque sea a tu manera
Cuando bailas llenas de alegría la casa
Mueves tu vestido al viento
No me salen las palabras
Pa' decirte lo que siento
Tu llenas mi vida de color
No quiero mas lo tengo to'

Ay pa' que tú me quieras
No traigo flores traigo primaveras
Yo tengo cosas que a nadie le dicho
Pero contigo soy de otra manera
Pa que nunca te vaya te daré
Lo poquito que yo tenga aunque no haya pa' comer
Como yo no hay quien te entienda

Alabin alaban alabin Bon ban que si dices que me quieres yo te quiero más
Alabin alaban alabin Bon ban que si dices que me quieres yo te quiero más
Alabin alaban alabin Bon ban que si dices que me quieres yo te quiero más
Alabin alaban alabin Bon ban que si dices que me quieres yo te quiero más
Alabin alaban alabin Bon ban que si dices que me quieres yo te quiero más

Significado de la letra

En la canción 'Cosas Bonitas' de Pepe Vizio, nos sumergimos en un mundo lleno de amor y ternura. El cantante expresa su determinación de dejar atrás la tristeza y solo buscar momentos de felicidad para su ser querido. Con versos delicados, nos habla de querer ser la mejor versión de sí mismo para su amada, ofreciéndole no solo palabras, sino acciones concretas que demuestran su compromiso.

A través de metáforas poéticas, Pepe describe el poder transformador del amor, cómo la presencia de su pareja ilumina su vida y le brinda una nueva perspectiva. Reconoce los errores del pasado y cómo el amor de su pareja los ha compensado con sus besos y luz. La canción irradia gratitud y devoción, destacando la importancia de las pequeñas cosas y gestos de cariño en una relación.

La letra destaca la singularidad de la conexión entre los amantes, dónde se sienten comprendidos y aceptados mutuamente. Pepe describe a su amada con admiración, resaltando sus cualidades y la alegría que irradia, lo cual embellece su vida. A través de sus palabras, expresa su deseo de amarla a su manera, aceptando sus peculiaridades y disfrutando de los momentos compartidos.

En un tono de alegría y entusiasmo, la canción se convierte en un homenaje al amor verdadero, a la complicidad y la felicidad que se comparten. Las expresiones de cariño y la promesa de cuidar y proteger a su pareja en todo momento resuenan con una ternura palpable. Pepe Vizio logra transmitir con dulzura y pasión la esencia de un amor profundo y lleno de 'Cosas Bonitas'.

Vídeo con letra

Puntuar 'Cosas Bonitas'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Weilou

Ranking de Pepe : Vizio

  • Pepe : Vizio no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Pepe : Vizio?

Ranking de Pepe : Vizio TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Pepe : Vizio o 'Cosas Bonitas'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...