'Navidad Sin Ti' se estrenó el .
LETRA
Navidad Sin Ti
Otro año ya se ha ido
Cuántas cosas han pasado
Algo hemos aprendido
Y algo hemos olvidado
Pero dentro, aquí en mi alma
Nada nada ha cambiado
Siempre te tengo conmigo
Sigo tan enamorado
Las lucecitas de mi árbol
Parece que hablan de ti
Y entre piñatas y sonrisas
Siento que no estés aquí
En el espejo veo mi rostro
Va acabándose mi piel
Y en la agonía de este año
Siento que muero con él
Llega Navidad y yo sin ti
En esta soledad
Recuerdo el día en que te perdí
No sé en dónde estés
Pero en verdad
Por tu felicidad
Hoy brindo en esta Navidad
Siempre
Siempre me pasa lo mismo
Cuando llegan estos días
Ahora tengo aquel regalo
Que tú tanto me pedías
Luego veo aquella foto
En la que estoy junto a ti
Tomándola contra mi pecho
Digo
Otra otra Navidad sin ti
Las lucecitas de mi árbol
Parece que hablan de ti
Y entre piñatas y sonrisas
Siento que no estés aquí
En el espejo veo mi rostro
Va acabándose mi piel
Y en la agonía de este año
Siento que muero con él
Llega Navidad y yo sin ti
En esta soledad
Recuerdo el día en que te perdí
No sé en dónde estés pero en verdad
Por tu felicidad
Hoy brindo en esta Navidad
Llega Navidad y yo sin ti
En esta soledad
Recuerdo el día en que te perdí
No sé en dónde estés
Pero en verdad
Por tu felicidad
Hoy brindo en esta Navidad
Feliz Navidad
Significado de la letra
En 'Navidad Sin Ti' de David Bisbal, se refleja la nostalgia y la melancolía que la época navideña puede traer cuando se extraña a alguien especial. La canción nos sumerge en la soledad del protagonista, recordando momentos compartidos y expresando su amor constante. A través de versos emotivos, Bisbal evoca la presencia ausente de un ser querido, destacando la importancia de la conexión emocional incluso en la distancia. Con una combinación de recuerdos felices y anhelos, la canción nos invita a reflexionar sobre el valor de la compañía en estas fechas festivas. En cada nota y cada palabra, se transmite un mensaje de esperanza y cariño, brindando un homenaje emotivo a aquellos que, aunque no estén físicamente presentes, permanecen en el corazón. Así, en medio de la melancolía, 'Navidad Sin Ti' nos invita a celebrar el amor y a mantener viva la llama de la conexión, honrando los recuerdos y brindando por la felicidad de quienes amamos. ¡Feliz Navidad!
Puntuar 'Navidad Sin Ti'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Epicureo
+ David Bisbal
Biografía de David Bisbal
David Bisbal: Una Estrella que Brilla a Través del Tiempo
Ranking de David Bisbal
David Bisbal está en la posición 153 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 2º en julio de 2021.
¿Apoyar a David Bisbal?
Música Relacionada
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre David Bisbal o 'Navidad Sin Ti'
Comentarios (235)







