Queda muy poco de mí

Queda muy poco de mí

Los Zigarros

'Queda muy poco de mí' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Apaga La Radio'

Ver vídeo con letra

LETRA

Queda muy poco de mí

Oh, yeah
No, no

En algún lugar muere la imaginación
De tanto gritar la matamos tú y yo
Quiero poder recordar el hombre que yo fui
Y quiero deshabitar este infierno
Quisiera poder reír y estoy sufriendo
Queda muy poco de mí
Queda muy poco de mí

Bésame otra vez, necesito despertar
Porque desde aquí se ve todo apunto de estallar

Si solo quieres salir y desaparecer
Ya no soportas mi voz ni mi guitarra
Ya no se enciende la luz en tu mirada
Queda muy poco de mí
Queda muy poco de mí
Queda muy poco de mí
Ya queda muy poco de mí

Queda muy poco de mí
Queda muy poco de mí
Queda muy poco de mí
Ya queda muy poco de mí
Oh, yeah
Queda muy poco de mí
Queda muy poco de mí
Ya queda muy poco de mí

Significado de la letra

En esta emotiva canción de Los Zigarros titulada 'Queda muy poco de mí', el grupo musical nos habla de la pérdida de la imaginación y de la lucha interna por retomar la esencia perdida. Con una letra profunda y melancólica, describen la sensación de decaimiento y desesperanza que a veces invade nuestras vidas.

El deseo de recordar quiénes éramos en el pasado y la necesidad de escapar de un infierno personal se hacen presentes a lo largo de la canción. También muestran el anhelo de reír y la angustia de estar sufriendo, reflejando así la lucha interna de mantenerse a flote en medio de la adversidad.

El llamado a ser besado como una forma de despertar y enfrentar la realidad que parece estar al borde del colapso, añade un toque de esperanza en medio de la melancolía. Sin embargo, la percepción de que ya poco queda de la persona que éramos antes resuena a lo largo de la melodía, recordándonos la inevitable transformación que experimentamos a lo largo de la vida.

En resumen, 'Queda muy poco de mí' es una canción que aborda temas profundos como la pérdida de identidad, la lucha interna y la necesidad de encontrar la luz en medio de la oscuridad. Una reflexión sobre el paso del tiempo y la transformación personal que resuena en el corazón de quienes se sienten perdidos en medio de la incertidumbre.

Disco 'Apaga La Radio'Vídeo con letra

Puntuar 'Queda muy poco de mí'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Marc Serrano Medrano

Ranking de Los Zigarros

  • Los Zigarros no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Los Zigarros?

Ranking de Los Zigarros TOP Música

Música Relacionada

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Los Zigarros o 'Queda muy poco de mí'

Comentarios (3)

Compartir esta letra en...