'Fue' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Dynamo'
LETRA
Fue
He llegado hasta el fin
Con los brazos cansados
Tantas veces te vi
Simulando un olvido
Y eso paso
Me embriague hasta el vació
Con tu miel venenosa
Fuiste mía
Y el hastió
Nos llevo al desengaño
Y eso paso
Fue
Y fue
Y fue
Suaves telas sobre el piso
Una parte de la euforia
Y lo mas resbaladizo
Es creernos sin memoria
Y eso paso
Fue
Y fue
Y fue
Significado de la letra
En la profunda canción 'Fue' de Soda Stereo, la banda nos sumerge en un remolino de emociones y desencantos. Nos cuenta la historia de alguien que ha llegado al límite, con los brazos cansados y el corazón herido por las veces que ha presenciado simulacros de olvido. Se embriaga con una miel venenosa, compartiendo un hastío que los lleva al desengaño.
Entre suaves telas en el piso, experimentan una euforia momentánea, la parte más resbaladiza de sus vidas es creerse sin memoria. Todo pasa, todo fue y todo se repite en un ciclo de emociones intensas y engañosas. La canción nos invita a reflexionar sobre los momentos efímeros de amor y desilusión que marcan nuestras vidas. Con una melodía envolvente y letras poéticas, Soda Stereo nos regala una experiencia musical profunda y conmovedora.
Puntuar 'Fue'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
+ Soda Stereo
Biografía de Soda Stereo
Soda Stereo: La Banda que Redefinió el Rock Latinoamericano
Ranking de Soda Stereo
Soda Stereo está en la posición 171 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 3º en septiembre de 2014.
¿Apoyar a Soda Stereo?








