'Fue' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Dynamo'

Ver vídeo con letra

LETRA

Fue

He llegado hasta el fin
Con los brazos cansados
Tantas veces te vi
Simulando un olvido
Y eso paso

Me embriague hasta el vació
Con tu miel venenosa
Fuiste mía
Y el hastió
Nos llevo al desengaño
Y eso paso

Fue
Y fue
Y fue

Suaves telas sobre el piso
Una parte de la euforia
Y lo mas resbaladizo
Es creernos sin memoria
Y eso paso

Fue
Y fue
Y fue

Significado de la letra

En la profunda canción 'Fue' de Soda Stereo, la banda nos sumerge en un remolino de emociones y desencantos. Nos cuenta la historia de alguien que ha llegado al límite, con los brazos cansados y el corazón herido por las veces que ha presenciado simulacros de olvido. Se embriaga con una miel venenosa, compartiendo un hastío que los lleva al desengaño.

Entre suaves telas en el piso, experimentan una euforia momentánea, la parte más resbaladiza de sus vidas es creerse sin memoria. Todo pasa, todo fue y todo se repite en un ciclo de emociones intensas y engañosas. La canción nos invita a reflexionar sobre los momentos efímeros de amor y desilusión que marcan nuestras vidas. Con una melodía envolvente y letras poéticas, Soda Stereo nos regala una experiencia musical profunda y conmovedora.

Disco 'Dynamo'Vídeo con letra

Puntuar 'Fue'

¿Qué te parece esta canción?

4,83
6 votos

Imprimir letra

Ranking de Soda Stereo

  • Soda Stereo está en la posición 171 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el en septiembre de 2014.

    ¿Apoyar a Soda Stereo?

Ranking de Soda Stereo TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Soda Stereo o 'Fue'

Comentarios (216)

Compartir esta letra en...