Fallen de Evanescence

Hello Letra

Evanescence

'Hello' se estrenó el . Esta canción está incluida dentro del disco Fallen.

LETRA

'Hello'

Playground school bell rings again
Rain clouds come to play again
Has no one told you she's not breathing?
Hello I'm your mind giving you someone to talk to
Hello

If I smile and don't believe
Soon I know I'll wake from this dream
Don't try to fix me I'm not broken
Hello I'm the lie living for you so you can hide
Don't cry

Suddenly I know I'm not sleeping
Hello I'm still here
All that's left of yesterday

Sobre Hello

  • Amy Lee, vocalista y fundadora de la banda es tadounidense Evansescense, dijo a una revista en ingles que la cancion "Hello" está dedicada a la memoria de su hermana, quien murio a los 3 años de edad. 

  • Se especula que la hermana de Amy  fue asesinada y violada,  Se especulan muchas cosas. Lo cierto es que Amy Lee dijo a esta revista que ella tenia 6 años cuando su hermana de 3 murio de una rara enfermedad.

  • Amy Lee comentó que ella siempre quiso ser diseñadora de ropa, pero tras la muerte de su Hermana decidió de una forma  quitar esa tristeza  formando la banda  Evanescence.nAhora se puede entender  por qué todas las canciones de este grupo son tristes.

  • El nombre de la hermana de  Amy es desconocido hasta el día de hoy,  ya que Lee no quiso revelarlo para que  los fans no busquen la lápida cuando descubran el Origen de Evanasecence. 

  • La canción nunca ha sido tocada en vivo, a pesar de que fue considerada en 2003 por Amy poco después de su lanzamiento.

  • En una entrevista con Blender, Amy Lee dijo: "La música es mi intento de curarme a mí misma. Cosas como la muerte de mi hermana pueden destruirte, o puedes superarlo. La muerte de mi hermana me enseñó lo corta que puede ser la vida, y me ha llevado a lograr cosas". Los ojos gris-azules de Lee se llenan de lágrimas. Su voz se tambalea. Dice que no revelará el nombre de su hermana, porque sería muy raro verlo impreso. Molestaría a su madre, dice, y nunca se sabe los fanáticos podrían tratar de encontrar su tumba. 

Apoyar a Evanescence

  • Evanescence está en la posición 239 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 25º en mayo de 2007.

    ¿Apoyar a Evanescence?

    Ranking SemanalMedallero