Canción 'How To Disappear Completely' del disco 'Kid A' interpretada por Radiohead

How To Disappear Completely Letra

Radiohead

HOW TO DISAPPEAR COMPLETELY es una canción de Radiohead que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Kid A.

Letra de How To Disappear Completely (Lyrics)

That there
That's not me
I go
Where I please
I walk through walls
I float down the Liffey
I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here

In a little while
I'll be gone
The moment's already passed
Yeah it's gone
And I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here

Strobe lights and blown speakers
Fireworks and hurricanes
I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here

Sobre How To Disappear Completely

  • Basado en un sueño que Thom tuvo en el que estaba flotando por la ciudad como si fuera un fantasma. Las líneas de apertura también vinieron de un consejo que alguien le dio durante el tour de OK Computer para que pudiera "alejarse" de todo. La estética de los instrumentos y la voz de esta canción encajan muy bien, dando como resultado un efecto casi impresionista, en el que la banda recrea sónicamente las sensaciones y los estados de ánimo de esas visiones fugaces, oníricas o aparentemente alucinantes de nuestro universo.

  • La temática de este tema, que es estéticamente fugaz, efímero, con una referencia continua a la mente fuera del cuerpo y del tiempo, continúa a lo largo de todo el álbum Kid A.

  • El título está tomado de "How to Disappear Completely and Never be Found" de Doug Richmond, una guía sobre cómo fingir la muerte de uno y establecer una nueva identidad (idealmente prestada de una persona muerta real con estadísticas vitales similares).

  • En una entrevista de 2006 con la BBC, Thom Yorke describió "How To Disappear Completely" como "la cosa más hermosa que jamás hayan hecho".