I Will - Radiohead

I Will

Radiohead

Letra, canción, curiosidades

'I Will' se estrenó el . Esta canción está incluida dentro del disco Com Lag: 2+2=5.

LETRA

'I Will'

I will
Lay me down
In a bunker
Underground

I won't let this happen
To my children
Meet the real-world coming
Out of your shell

With white elephants
Sitting ducks
I will
Rise up

Little baby's eyes
Eyes, eyes, eyes
Little baby's eyes
Eyes, eyes, eyes

Little baby's eyes
Eyes
Eyes

Sobre I Will

  • Radiohead intentó grabar una versión de "I Will" para que fuese el décimo tema en las sesiones de grabación de Kid A y Amnesiac como una canción electrónica, pero la abandonó como hizo con "Dodgy Kraftwerk". Los componentes de esta grabación se invirtieron para crear "Like Spinning Plates" en el álbum, Amnesiac.

  • Para el álbum Hail to the Thief, la banda buscó "llegar al núcleo de lo bueno de esta canción" y "no desviarse por detalles de producción o nuevos sonidos", estableciendo un arreglo de respaldo limpio con armonías vocales en capas. Yorke la describió como "la canción más enojada que he escrito", con una letra inspirada en las imágenes de un refugio antiaéreo destruido con niños y familias en la primera guerra del Golfo.

  • Un arreglo alternativo de la canción con la banda completa, fue lanzado como sencillo del álbum "2 + 2 = 5" como "I Will (Los Angeles Version)", presumiblemente grabado durante las sesiones de la banda en la costa oeste americana para el álbum. El título alternativo de esta canción era originalmente: "I Will (No Man's Land)".

Apoyar a Radiohead

  • Radiohead no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 135º en febrero de 2011.

    ¿Apoyar a Radiohead?

    Ranking SemanalMedallero

Radiohead

Añadir Letra

I Will

Comentar

 

Guardar en Playlist