LETRA
Navidad sin Ti
Otro año ya se ha ido
Cuantas cosas han pasado,
Algo hemos aprendido y
Algo hemos olvidado.
Pero dentro aquí en mi alma
Nada, nada ha cambiado
Siempre te tengo conmigo
Sigo tan enamorado.
Las lucecitas de mi árbol
Parecen que hablan de ti
Y entre piñatas y sonrisas
Siento que no estés aquí
En el espejo veo mi rostro
Va acabándose mi piel
Y la agonía de este año
Siento que muero con el.
Llega Navidad
Y yo sin ti,
En esta soledad
Recuerdo el día que te perdí.
No se donde estés,
Pero en verdad
Por tu felicidad
Hoy brindo en esta Navidad.
(Siempre, Siempre me pasa lo mismo cuando llegan estos días
Ahora tengo el regalo que tanto me pedías
Luego veo aquella foto donde estoy junto a ti
Tomándola contra mí pecho digo, otra, otra navidad sin ti)
Las lucecitas de mi árbol
Parecen que hablan de ti
Y entre piñatas y sonrisas
Siento que no estés aquí
En el espejo veo mi rostro
Va acabándose mi piel
Y la agonía de este año
Siento que muero con el.
Llega Navidad
Y yo sin ti,
En esta soledad
Recuerdo el día que te perdí.
No se donde estés,
Pero en verdad
Por tu felicidad
Hoy brindo en esta Navidad.
Llega Navidad
Y yo sin ti,
En esta soledad
Recuerdo el día que te perdí.
No se donde estés,
Pero en verdad
Por tu felicidad
Hoy brindo en esta Navidad.
Feliz Navidad
Significado de la letra
En la canción 'Navidad sin Ti' de Marco Antonio Solís, se refleja la nostalgia y la melancolía que envuelven a una persona cuando se enfrenta a estas fechas festivas sin la presencia de un ser querido. A lo largo de la letra, el cantante expresa cómo, a pesar de que otro año ha llegado a su fin y ha pasado por diversas experiencias y aprendizajes, en su interior sigue igual de enamorado y siente la ausencia de esa persona especial.
Las luces del árbol de Navidad parecen iluminar su ausencia, mientras las risas y la alegría compartida durante esta celebración lo hacen sentir aún más su ausencia. El paso del tiempo se refleja en su rostro, marcado por las vivencias y la incertidumbre de sentirse perdido sin la presencia de quien amaba.
A pesar de la tristeza y la soledad que lo embargan, el cantante brinda por la felicidad de esa persona ausente, reconociendo que, aunque no se encuentre físicamente a su lado, su deseo sincero es que esa persona se encuentre bien y pueda disfrutar de la vida.
La canción transmite un profundo sentimiento de amor, añoranza y esperanza, recordando a aquellos seres queridos que ya no están presentes pero que siguen iluminando su vida desde donde sea que estén. En medio de la tristeza, la Navidad también se convierte en un momento para recordar, honrar y brindar por el amor que perdura más allá de la distancia física, deseando paz y felicidad en estas fechas especiales. ¡Feliz Navidad!
Puntuar 'Navidad sin Ti'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por rayin_DJ
+ Marco Antonio Solis
Biografía de Marco Antonio Solis
Marco Antonio Solís: Una Vida Dedicada a la Música
Ranking de Marco Antonio Solis
Marco Antonio Solis está en la posición 16 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 8º en marzo de 2019.
¿Apoyar a Marco Antonio Solis?
Música Relacionada
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Marco Antonio Solis o 'Navidad sin Ti'
Comentarios (54)







