Gimme! Gimme! Gimme! (a Man After Midnight)

Gimme! Gimme! Gimme! (a Man After Midnight) en español

Abba

'Gimme! Gimme! Gimme! (a Man After Midnight)' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Voulez-Vous'

Ver vídeo con letra

LETRA EN ESPAÑOL

Ver Letra Original

Gimme! Gimme! Gimme! (a Man After Midnight)

Las doce y media
y estoy viendo el programa de la noche
sola en mi piso
como odio pasar la tarde sola
El viento del otoño
sopla fuera
lo veo por la ventana de la habitación
y me siento tan deprimida al ver el teléfono.
No hay un alma ahí fuera
nadie que oiga mi ruego.
Denme, denme, denme
un hombre esta medianoche,
alguien que me ayude a borrar las sombras de ahí fuera.
Denme, denme, denme
un hombre esta medianoche,
que me coja a través de esa oscuridad hasta que amanezca

Las estrellas de cine
buscan el final del arco iris con la fortuna de ganar
es tan diferente para el resto del mundo,
vivo el aburrimiento de la televisión.
Abro la ventana y miro la noche
pero no hay nada ahí fuera, nada que ver
No hay un alma ahí fuera
nadie oye mi ruego.

Denme, denme, denme un hombre esta medianoche...
Denme, denme, denme un hombre esta medianoche…

No hay un alma ahí fuera
nadie que oiga mi ruego.

No hay un alma ahí fuera
nadie que oiga mi ruego.

Significado de la letra

Es medianoche, y en la tranquilidad de mi hogar, me sumerjo en el programa nocturno, mientras la soledad se cierne a mi alrededor. El viento otoñal susurra lánguido afuera, observo por la ventana la noche desolada y desearía no sentirme tan melancólica al ver el silencioso teléfono que no suena. En medio de la oscuridad, anhelo desesperadamente la presencia de alguien que ilumine mi aislamiento, que borre las sombras que acechan afuera, alguien que me acompañe hasta el amanecer.

Mientras las estrellas de cine persiguen el destello del arco iris con la suerte a su favor, yo experimento la monotonía de la televisión, sintiendo la desconexión entre su mundo brillante y mi propia realidad. Abro la ventana y escruto la noche en busca de algún atisbo de compañía, pero todo sigue vacío, sin rastro de presencia. Mi ruego desesperado resuena en el vacío, sin eco, sin respuesta.

En la quietud de la noche, mi súplica persiste, un anhelo profundo de un compañero que atraviese la oscuridad a mi lado, que me guíe hasta el amanecer, que me brinde la luz que necesito para enfrentar la soledad. En esta medianoche solitaria, mi deseo se eleva en un susurro de esperanza, en busca de un hombre que pueda llenar este vacío, que pueda ser mi compañía en la noche más oscura.

Disco 'Voulez-Vous'Vídeo con letra

Puntuar 'Gimme! Gimme! Gimme! (a Man After Midnight)'

¿Qué te parece esta canción?

4,94
16 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por lau_vico

Ranking de Abba

  • Abba está en la posición 111 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 23º en enero de 2009.

    ¿Apoyar a Abba?

Ranking de Abba TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Abba o 'Gimme! Gimme! Gimme! (a Man After Midnight)'

Comentarios (143)

Compartir esta letra en...