'An Orgy Of Critics' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco '...Is a Real Boy'
LETRA
An Orgy Of Critics
Sweep the black super market!Sweep it up with your teeth!
Put your feather in your box (Take off! take off!)Send it off to me!
I smell oxygen, precious. Bareback on your horse, gallop off course.
Get off (Get off! Get off!)filled with fury's force.
There's a fire in the peach pit, a blaze in the snake pit.
You erased it but we saw you fake it.
There's blood on the good book, love in the bad brook.
Suck out all the nerve and make it yours!
\"You brought me to my knees. Your art it brought me to my knees\"
You're so perfect to please us! You make all the right noise!
Get the business clothes off (Take off! Take off!) and strip down to your voice!
We will show you your future and choke the air from your world.
You can be our once-twice-thrice-four times then goodbye girl!
There's a crack in the blank stare, back in the black raised hair. It's not fair.
I don't know who told you that but it's a lie. Believe me. I swear I shall not deceive thee.
I don't know who sold you that but it's a fake. Remind me.
My eyes see straight behind me. I've never killed nobody.
I promise you're my first; you always remember your first
Significado de la letra
En 'An Orgy Of Critics' de Say Anything, la intensidad de las palabras nos sumerge en un torbellino de emociones y acciones desafiantes. La metáfora de barrer el supermercado negro con los dientes nos lleva a un lugar oscuro y visceral, donde se invita a arrancar plumas y enviarlas como ofrenda. La sensación de libertad se percibe al galopar en un caballo sin silla, escapando de la rutina y abrazando la furia como impulso vital.
En medio de esta orgía de críticas, se vislumbra un fuego en el hueso del durazno y un resplandor en el pozo de serpientes, sugerentes de engaños y falsedades. Se desafía la norma al manchar el buen libro con sangre y encontrar amor en el arroyo corrupto, en un acto de rebeldía contra lo establecido.
La admiración se torna sumisión ante un arte que arrodilla y una voz que seduce, invitando a desnudarse de las apariencias y mostrar la esencia. Se profetiza un futuro impuesto, donde se promete placer momentáneo antes del adiós definitivo. Luces y sombras se entrelazan en un baile de contradicciones, desafiando las verdades impuestas con la promesa de autenticidad.
En medio de la confusión, el narrador jura sinceridad y pureza en su inexperiencia en el juego de la manipulación. La canción culmina con un recordatorio de la inocencia perdida, donde se asegura que siempre se recuerda al primero. En esta vorágine de críticas y provocaciones, se revela una lucha por la autenticidad y la integridad en un mundo de falsedades y engaños.
Puntuar 'An Orgy Of Critics'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
