Yo no sé qué me pasó

Yo no sé qué me pasó

Juan Gabriel

'Yo no sé qué me pasó' se estrenó en 1986. Este tema está incluido en el disco 'Pensamientos'

Ver vídeo con letra

LETRA

Yo no sé qué me pasó

Yo no sé que me pasó pero no siento más amor por ti
Es mejor terminar que seguir así
Es muy triste lo sé oh es muy triste lo sé
Pero que puedo hacer, mmm que puedo hacer si yo

Ya no siento más amor muy de de repente
Se acabó es mejor la verdad yo no se mentir

Es verdad que te ame
Es muy cierto te amé pero ahora ya ves ahora ya ves que no
Por algún tiempo sufrirás yo lo sé

Pero alguien vendrá y te dará su amor
Tarde o temprano, tu volverás a ver la luz

Pero nunca le hieras
Nunca le humilles
Nunca le engañes
Nunca le dañes su amor

Para que nunca te abandonen
Debes de dar amor sincero
Para acabar con las traiciones
Debes decir a dios primero
Como yo

Ya no siento más amor
Muy de repente se acabó
Es mejor la verdad yo no se mentir
Es verdad que te ame
Um muy cierto te ame
Pero ahora ya vez
Um ahora vez,que no
Por algún tiempo sufrirás

Yo lo se
Pero alguien vendrá y te dará su amor
Tarde o temprano tu
Volverás a ver la luz

Pero nunca le hieras
Nunca le humilles
Nunca le engañes
Nunca le dañes su amor

Para que nunca te abandonen
Debes de dar amor sincero
Para acabar con las traiciones
Debes decir a dios primero
Como yo he,he,he, como yo

Significado de la letra

La canción 'Yo no sé qué me pasó' de Juan Gabriel es una melodía que explora el tema del amor perdido y la necesidad de ser sincero consigo mismo y con los demás. En la letra, el cantante expresa su desconcierto al darse cuenta de que ya no siente amor por la otra persona, optando por terminar la relación en lugar de seguir fingiendo. A pesar de reconocer que hubo amor en el pasado, ahora es momento de aceptar la realidad y seguir adelante.

El artista también reflexiona sobre el sufrimiento que causará esta decisión a su pareja, pero confía en que eventualmente encontrarán a alguien más que les brinde amor. Además, deja un importante mensaje sobre la importancia de tratar con respeto y honestidad a quienes nos rodean, para evitar herir, humillar o engañar a aquellos que nos entregan su amor.

En última instancia, la canción aboga por cultivar relaciones basadas en el amor sincero y la honestidad, y por encomendarse a la divinidad para superar las traiciones y dificultades. A través de sus versos melódicos, Juan Gabriel invita a reflexionar sobre el valor de la autenticidad en las relaciones humanas, destacando la importancia de ser fieles a uno mismo y a los demás para construir vínculos verdaderos y duraderos.

Disco 'Pensamientos'Vídeo con letra

Puntuar 'Yo no sé qué me pasó'

¿Qué te parece esta canción?

4,71
17 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Encuestas

Ranking de Juan Gabriel

  • Juan Gabriel está en la posición 14 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el en septiembre de 2016.

    ¿Apoyar a Juan Gabriel?

Ranking de Juan Gabriel TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Juan Gabriel o 'Yo no sé qué me pasó'

Comentarios (46)

Compartir esta letra en...