Los Planetas

¿Qué Puedo Hacer?

Los Planetas

'¿Qué Puedo Hacer?' se estrenó en 1994. Este tema está incluido en el disco 'Super 8'

Ver vídeo con letra

LETRA

¿Qué Puedo Hacer?

Qué puedo hacer?
si después de tanto tiempo no te dejo de querer
y si después de todo el tiempo que ha pasado,
si nos vemos no sé lo que hacer.

He pasado por tu casa veinte veces
y siempre voy al Amador por si apareces,
pero nunca más, pero nunca, nunca más,
estoy harto de esperar, esto es más de lo que puedo soportar.

Y una vez más he intentado convencerte pero todo sigue igual
que todos estos años.
Y una vez más de que me sirve intentarlo,
ni tan siquiera me vas a escuchar,
estoy equivocado.

He pasado por tu casa veinte veces
y siempre voy al Amador por si apareces
pero nunca más, pero nunca, nunca más,
estoy harto de esperar.
Estoy harto de intentarlo, estoy cansado de seguir igual,
tiene que cambiar.

No voy a entrar a este sitio, para no encontrarme contigo.

He pasado por tu casa veinte veces
y siempre voy al Amador por si apareces,
pero nunca más, pero nunca, nunca más,
estoy harto de esperar.

Significado de la letra

En la canción '¿Qué Puedo Hacer?' de Los Planetas, se describe la angustia y la frustración de amar a alguien que ya no está disponible. El narrador se debate entre sus sentimientos persistentes y la realidad de que la persona amada ya no está presente en su vida. Se siente atrapado en un ciclo de esperanza y desilusión, visitando lugares donde solían encontrarse pero sin obtener respuesta.

A pesar de intentarlo una y otra vez, el narrador se da cuenta de que las cosas no cambiarán, de que sus esfuerzos por recuperar lo que una vez tuvieron son en vano. La letra refleja la melancolía y la resignación de aceptar que es hora de dejar ir y seguir adelante. La repetición de visitas a la casa y al Amador simboliza la persistencia en buscar algo que ya no está ahí, un ciclo agotador que finalmente lleva al protagonista a tomar la decisión de no seguir esperando.

La canción transmite una profunda sensación de desgaste emocional y un giro hacia la aceptación de la situación, con un tono melódico y triste que refleja la complejidad de los sentimientos del narrador. Una historia de amor no correspondido y la lucha interna de dejar ir a alguien que todavía se quiere, resumida en versos cargados de emotividad y sinceridad. Un relato de desamor y la necesidad de cerrar un ciclo para poder avanzar.

Disco 'Super 8'Vídeo con letra

Puntuar '¿Qué Puedo Hacer?'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
4 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por mostroson

Ranking de Los Planetas

  • Los Planetas no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Los Planetas?

Ranking de Los Planetas TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Los Planetas o '¿Qué Puedo Hacer?'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...