Pablo López

Letras de Pablo López

72 canciones disponibles

Más letras de Pablo López

72 letras de Pablo López por orden alfabético

Ver todas sus letras

Sobre Pablo López

  • Su madre, Lola Jiménez Peñuelas, es una persona muy importante en su vida y como instagramer podemos verla en muchas ocasiones en fotografías junto a su hijo y amigos suyos como Orozco.

    Curiosidad de Pablo López

  • Pablo López no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 197º en diciembre de 2020.

    ¿Apoyar a Pablo López?

    Ranking SemanalMedallero
  • Su hermano Luis López trabaja como DJ y se hace llamar Luigii Lopez. Ambos hermanos comparten la pasión por la música.

    Curiosidad de Pablo López

  • Pablo López es muy celoso de vida privada y, a pesar de que tuvo una larguísima relación de diez años con la antigua gimnasta Laura Devesa, jamás compartió fotos de ellos juntos.

    Curiosidad de Pablo López

  • A Pablo López le encanta viajar y el destino al que más veces ha recalado es México. Los seguidores de aquel país le adoran. Tal es su querencia por aquellas tierras que Pablo se ha tatuado una calavera mexicana.

    Curiosidad de Pablo López

  • El cantante ha mostrado en numerosas ocasiones en las redes sociales su querencia por un buen vino.

    Curiosidad de Pablo López

  • Pablo López no fue precisamente bien tratado por Risto Mejide en su paso por Operación Triunfo en la edición de 2008, en la que quedó semifinalista, por detrás de Virginia Maestro.

    Diez años después, Risto Mejide reconoció en twitter que se había equivocado con él.

    Curiosidad de Pablo López

  • Pablo conoció a Nina Pastori de la forma más embarazosa: viajando en el AVE se levantó para ir al baño y abrió la puerta del mismo sin percatarse de que ya había alguien dentro. "Ese día me libró que llevaba falda larga, que si llego a llevar pantalones largos me lo ve todo. Yo estaba en el baño y justo cuando me puse a hacer pis, la puerta se abrió…" cuenta la gaditana.

  • Pablo apenas conoció a su padre, que se marchó de casa cuando solo tenía 5 meses. Su principal sostén fueron su madre y sus abuelos aunque reconoce que la familia de su padre, que murió en 2014, también ayudó.