Curiosidades sobre Pablo López

  • 'El Patio'

    ‘El patio’ es un single que sacó en noviembre de 2017 y es una de sus canciones más escuchadas, de las que más lo representan. En una entrevista confesó que es una de las canciones más especiales que ha escrito en su vida. Se la dedicó al niño que fue, “hay que ser un niño en la vida, porque realmente nos va a enseñar mucho más el niño a nosotros, que nosotros al niño” decía en la misma entrevista. “No soy más que un niño con los pies descalzos…”.

  • Sobre Pablo López

    Su madre, Lola Jiménez Peñuelas, es una persona muy importante en su vida y como instagramer podemos verla en muchas ocasiones en fotografías junto a su hijo y amigos suyos como Orozco.

    Curiosidad de Pablo López

  • Sobre Pablo López

    Su hermano Luis López trabaja como DJ y se hace llamar Luigii Lopez. Ambos hermanos comparten la pasión por la música.

    Curiosidad de Pablo López

  • 'Lo saben mis zapatos'

    Este single de 2016 es un tema para enamorarse, “yo te quiero matar y no lo sabe nadie, te quiero matar de amor”. Es toda una declaración de amor, la que todos soñamos con que nos hagan algún día y que Pablo ha sabido hacer de la forma más original posible. Saca sus sentimientos a pasear con cada canción y esta es una prueba de ello. Refleja la rabia contenida, provocada por la cobardía de callar el amor que siente por otra persona.

  • Sobre Pablo López

    El cantante ha mostrado en numerosas ocasiones en las redes sociales su querencia por un buen vino.

    Curiosidad de Pablo López

  • Sobre Pablo López

    A Pablo López le encanta viajar y el destino al que más veces ha recalado es México. Los seguidores de aquel país le adoran. Tal es su querencia por aquellas tierras que Pablo se ha tatuado una calavera mexicana.

    Curiosidad de Pablo López

  • Sobre Pablo López

    Pablo apenas conoció a su padre, que se marchó de casa cuando solo tenía 5 meses. Su principal sostén fueron su madre y sus abuelos aunque reconoce que la familia de su padre, que murió en 2014, también ayudó.

  • Sobre Pablo López

    Pablo López es muy celoso de vida privada y, a pesar de que tuvo una larguísima relación de diez años con la antigua gimnasta Laura Devesa, jamás compartió fotos de ellos juntos.

    Curiosidad de Pablo López

  • Sobre Pablo López

    Pablo conoció a Nina Pastori de la forma más embarazosa: viajando en el AVE se levantó para ir al baño y abrió la puerta del mismo sin percatarse de que ya había alguien dentro. "Ese día me libró que llevaba falda larga, que si llego a llevar pantalones largos me lo ve todo. Yo estaba en el baño y justo cuando me puse a hacer pis, la puerta se abrió…" cuenta la gaditana.

  • 'Tu enemigo'

    Esta canción de 2015 permitió al malagueño llegar a un mayor espectro de público y logró hacerse un hueco definitivo entre los cantantes españoles más reconocidos. Este tema se compromete con temas sociales y da importancia a las pequeñas cosas en esta sociedad consumista, defiende la tolerancia y el respeto entre las diferentes personas que conviven en el mundo. La canción fue considerada como una especie de himno para el ser humano e incluso recibió el premio a la Mejor Canción del Año en Los 40 Music Awards.

  • Sobre Pablo López

    Pablo López no fue precisamente bien tratado por Risto Mejide en su paso por Operación Triunfo en la edición de 2008, en la que quedó semifinalista, por detrás de Virginia Maestro.

    Diez años después, Risto Mejide reconoció en twitter que se había equivocado con él.

    Curiosidad de Pablo López

  • 'Vi'

    Esta canción, lanzada en 2013 fue con la que consiguió mayor reconocimiento del público después de hacerse viral. Esta tiene una bonita historia detrás, que el mismo Pablo contó en ‘La Voz’ después de que un concursante la interpretara: “Seguramente no sepas lo que ‘Vi’ significa para mí, pero ¿sabes? Tiene mucho que ser con esa persona que tienes enfrente”, decía para referirse a David Bustamante, “Cuando yo no tenía esperanzas ese hombre que ves ahí me sacó por muchísimos escenarios y me hizo ver lo que realmente quería en la vida, sentir el calor del público. Me prestó unas gafas que nunca había visto. Me dejó mirar desde un balcón que me empujó a luchar, de ahí viene el título de la canción”, pronunció emocionado tras recordar sus duros comienzos en la música, a la vez que agradecía a su compañero por haberle hecho el camino más fácil.

  • 'Hijos Del Verbo Amar'

    En esta canción, Pablo habla de lo que mejor se le da hablar: del amor. La sacó en 2015 y se ha convertido en todo un clásico dentro de su repertorio, es uno de esos temas que no pueden faltar en sus actuaciones, siendo uno de los más románticos del cantautor: “Y que viva el amor de los que besan desesperados, por si esta luna fuera la última vez. Que sobre el libro de los pecados, juraron olvidar el miedo a perder”.