1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

TheSpiderTitan: Numb (Linkin Park) porque no me gusta que me controlen, me gusta ser yo mismo y distinto a todos...

123tqm: belanova-eres tu. por k tengo un amigo y no me daba cuenta de k el me gustaba.

relieve111: "Life by the Drop" de Stevie Ray Vaughan

NaRaNjItA57555624: ME GUSTARÍA COMPARTIR LA CANCIÓN DE SO YESTERDAY DE HILARY DUFF

comanse a besos sta : es camarin de babasonicos xq es una letra muy linda y puedo decir q m identifico cn ella

QU3 TR!ST3 W3 S!3NTO: a mi me gusta la cancion***IMPOCIBLE IGNORARTE*** espresa tus sentimientos lo q la persona ama siente por ti

ADGMT: en este momento son 2 chasing cars d snow patrol y how to save a live d the fray y son tan specials xq salen mi serie favorita (anatomia de grey)y para mi mejor amiga y para mi tienen un sentido especial

wjff: pues,cuando se pierde un amor de aventura por k con ella me identifico.\

gerbera 12: HELENA FUE CON LA CANCIOÓN QUE ME DI CUENTA QUE ERA LA MUSIK QUE ME GUSTAVA DESCUBRI MI ESTILO PO ESO PARA MI HELENA ES LA MEJOR CANCIÓN

jona_45: LA DE YO QUISIERA DE REIK POR QUE ME PASO UN PROBLEMA IGUAL AL DE LA CANCION

Siguiente Página

Más Preguntas de Música

18. ¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

17. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?

16. ¿Qué prefieres la música en español o la música internacional?

15. ¿Cuál es tu género de música preferido?, ¿y tu artista favorito de ese género?

14. Platón dijo que la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Nietzsche que sin música la vida sería un error. ¿Qué es para ti la música?

13. Para ti, ¿qué cantante tiene la mejor voz?

12. A nivel internacional, ¿cuál consideras que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música de la historia?

11. ¿Cuál crees que ha sido (o fue) el mejor grupo o artista de música en la historia de tu país?

10. Para ti, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?

9. ¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?

8. ¿Qué canción le pedirías a tu cantante o grupo favorito que te cantara?

7. Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué artista te gustaría conocer?

6. ¿Cuál es la letra de canción más romántica que conoces?

5. El Reggaeton está de moda, muchos lo adoran, otros no lo soportan. ¿Tú qué opinas de la música Reggaeton?

4. ¿Qué 3 canciones llevarías si tuvieses que pasar 6 meses en una isla desierta?

3. ¿Qué tipo de música te gusta más para bailar?, ¿y para escuchar?

2. Para ti, ¿en qué década se hizo la mejor música?

1. Casi todos tenemos alguna canción que es especial por algo. ¿Te gustaría compartir con nosotros cuál es la tuya y por qué?

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...