La canción 'Cinderella' de Mac Miller en colaboración con Ty Dolla $ign nos sumerge en una historia apasionada y sensual. Ty Dolla $ign comienza la canción expresando su anhelo por el momento que ha esperado durante tanto tiempo, imaginando a su amada despojándose de sus ropas solo para él. Insta a Cinderella a regresar a casa, enfrentando la incomprendida aprobación de los padres. Mac Miller entra en la melodía con versos que revelan su profunda atracción hacia su amada, comparando sus piernas con una tienda que se abre para él y declarando su deseo de hacerla sentir amada y elevada.

En un ambiente extravagante en un lujoso hotel, Mac Miller lleva a su interés romántico a un viaje donde son libres de expresar su pasión sin restricciones. Describe con detalles íntimos cómo el amor y la lujuria se entrelazan en un baile cautivador que culmina en momentos íntimos y ardientes. A pesar de todo, mantiene un respeto por la dinámica de la relación, valorando las enmiendas que le ofrece su pareja y disfrutando de la conexión física y emocional que comparten.

La letra evoca una sensación de intensidad y sinceridad en la forma en que Mac Miller expresa su devoción y deseo por su amada, reconociendo la fugacidad de la vida y la importancia de vivir el presente con pasión y entrega. La canción transmite una atmósfera de romance erótico y conexión emocional que captura el deseo ardiente de disfrutar cada momento juntos, acompañado de una sensación de gratitud por la presencia mutua. En última instancia, la canción celebra la unión íntima entre dos personas mientras navegan juntas a través de las emociones y experiencias compartidas, con un mensaje final de aprecio y amor inquebrantable.

Letra de Cinderella
Vídeo de Cinderella