La canción 'Roma' de Maite Perroni, en colaboración con Bi Rain, cuenta la historia de una persona que intenta escapar de un amor del pasado pero se da cuenta de que es imposible. A pesar de dar vueltas al mundo y tratar de olvidar, los recuerdos persisten y la imagen de esa persona sigue presente en todo lo que hace. Aunque intenta desviarse de ese camino, al final siempre termina regresando a la misma persona, como si todos los caminos la llevaran de vuelta a él.

Las letras de la canción reflejan la lucha interna de querer alejarse de alguien pero al mismo tiempo saber que ese amor es inevitable. A través de metáforas poéticas, se expresa la sensación de estar unidos pero distantes, fingiendo que todo está bien cuando en realidad el corazón sigue anhelando al ser amado. A pesar de los intentos por esconderse y escapar, la persona se da cuenta de que ningún camino la lleva a Roma, sino que todos la llevan de vuelta a esa persona especial.

La canción transmite la idea de que a veces el destino nos lleva hacia quienes más amamos, sin importar cuánto intentemos escapar. A pesar de los obstáculos y las vueltas que den en la vida, al final siempre acaban retrocediendo hacia ese amor que los cautiva. La música y la letra se combinan para crear una atmósfera melancólica y reflexiva, transportando a los oyentes a un viaje emocional donde el amor y la nostalgia se entrelazan de manera conmovedora.

Letra de Roma
Vídeo de Roma

Ranking de Maite Perroni