A Place with No Name

A Place with No Name

Michael Jackson

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Mientras conducía por la autopista, mi jeep comenzó a balancearse. No sabía qué hacer, así que me detuve y salí para ver que pasaba. Al mirar hacia abajo, me di cuenta de que tenía una llanta desinflada.

Caminé hacia afuera, estacioné el coche de manera diagonal para poder arreglarlo. Miré a mi alrededor y no había otros coches en la autopista. Sentí una extraña sensación, como una neblina.

Caminé hacia el final de la carretera y en la niebla apareció una mujer. Me dijo: 'No te preocupes amigo, me ocuparé de ti. Toma mi mano, te llevaré allí'.

Y así me llevó a través de la niebla, y vi una hermosa ciudad aparecer. Donde los niños jugaban, la gente reía, sonreía y nadie tenía miedo.

Me dijo que ese era un lugar donde la gente no sufre, donde hay amor y felicidad. Se volvió hacia mí, miró mis ojos y comenzó a llorar. Me agarró la mano, tienes un amigo.

Me mostró lugares que nunca había visto, cosas que nunca había hecho. Este lugar parecía realmente divertido. Vi la hierba, el cielo, los pájaros, las flores rodeadas de árboles. Este lugar está lleno de amor y felicidad, y en ningún mundo querría estar.

Entonces saqué mi billetera con fotos de mi familia y mi chica. Este es el lugar que elegiste estar conmigo cuando pensaste que podrías estar en otro mundo.

Ella comenzó a gustarme, besarme y abrazarme. Realmente no quería que me fuera. Me mostró lugares y cosas que nunca había visto ni hecho. Este lugar realmente parece muy divertido.

Llévame a un lugar sin nombre, sin nombre. Llévame a un lugar sin nombre. Llévame a un lugar sin nombre. Sin nombre. Llévame a un lugar sin nombre, sin nombre. Llévame a un lugar sin nombre.

Letra de A Place with No Name
Vídeo de A Place with No Name