La canción 'Childhood' de Michael Jackson es un profundo y emotivo llamado a la nostalgia y la búsqueda de la inocencia perdida. A lo largo de la letra, el cantante expresa la sensación de ser incomprendido y juzgado por su amor hacia las cosas simples y elementales que le recuerdan a la infancia que nunca llegó a vivir plenamente.

La búsqueda de la infancia perdida se convierte en un tema central, donde se mencionan deseos de encontrar la maravilla y la inocencia perdida en la juventud, como piratas en sueños de aventuras y reyes en tronos. Jackson invita a reflexionar sobre la importancia de comprender a los demás antes de juzgarlos, y a mirar dentro de nuestros propios corazones para conectar con la esencia pura y sincera de la niñez.

A lo largo de la canción se destaca la idea de la compensación por una infancia no vivida, de la necesidad de encontrar esa parte de uno mismo que se perdió en el camino. La música suave y melancólica, junto con la voz conmovedora de Jackson, crea una atmósfera de introspección y nostalgia, invitando al oyente a reflexionar sobre sus propias experiencias y emociones relacionadas con la niñez.

En resumen, 'Childhood' es una poderosa reflexión sobre la importancia de conectar con nuestra esencia infantil, de valorar la inocencia perdida y de buscar la belleza y la magia en medio de la complejidad y el tumulto de la vida adulta. La canción nos invita a mirar hacia atrás, a recordar nuestros sueños y anhelos de la infancia, y a abrazar esa parte de nosotros mismos que sigue buscando la maravilla y la simpleza de la juventud.

Letra de Childhood
Vídeo de Childhood

Biografía de Michael Jackson