Cerdo de Molotov

Cerdo

Molotov

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la icónica canción de Molotov llamada 'Cerdo', se nos presenta a un personaje peculiar y bastante glotón que disfruta de una variedad de alimentos de dudosa calidad y peculiaridades en su forma de comer. Este individuo, apodado 'cerdo' de forma cariñosa por sus amigos, tiene hábitos alimenticios bastante singulares y un tanto desordenados.

Desde su afición por los cacahuates hasta su gusto por los melones sin quitarles las semillas, este sujeto parece disfrutar de todo tipo de comidas, incluso si parecen un tanto extrañas para el común de las personas. Su naturaleza voraz se ve reflejada en escenas cotidianas como comer bolillos guardados en sus bolsillos o meterle frijoles a los choco roles.

A pesar de sus excentricidades y apetito insaciable, el 'cerdo' de la canción es presentado de una forma humorística y caricaturesca. Sus interacciones con otros personajes, como el 'loco' del barrio, nos muestran un lado bonachón y extraño de este individuo, que a pesar de todo, parece ser feliz con su extravagante estilo de vida.

Con un tono jocoso y desenfadado, la letra de 'Cerdo' nos invita a reírnos y disfrutar de las peculiaridades de este personaje excéntrico, al mismo tiempo que nos hace reflexionar sobre la diversidad de formas de vivir y disfrutar la comida en el mundo. ¡Un verdadero festín para los sentidos y el humor!

Letra de Cerdo
Vídeo de Cerdo