Noriel

Soy un Puto

Noriel ft. Baby Rasta

Esta canción de Noriel titulada 'Soy un Puto' en colaboración con Baby Rasta, nos sumerge en un mensaje provocador sobre las complejidades de las relaciones amorosas y la percepción de los roles de género. Con un ritmo contagioso y unas letras directas, los artistas exploran la idea de cómo tratar mal a las mujeres parece atraerlas más, desafiando las expectativas sociales.

Desde el punto de vista de Noriel, se describe a sí mismo como un 'hiju'eputa' que sabe jugar el juego del amor sin compromisos. Se cuestiona la naturaleza de las mujeres y la forma en que responden a la rudeza con interés, dejando en claro que no está interesado en juegos sentimentales. Por su parte, Baby Rasta añade su perspectiva, destacando que ser un 'puto' le ha funcionado en su vida, sin necesidad de compromisos emocionales.

La canción se sumerge en la idea de cómo algunos individuos optan por comportarse de manera egoísta y desapegada en sus relaciones, logrando resultados positivos en lugar de ser castigados. A través de un tono desafiante y seguro de sí mismo, los artistas exponen la paradoja de que, a veces, ser un 'puto' puede ser más efectivo que ser un romántico tradicional.

En definitiva, 'Soy un Puto' es una canción que desafía las convenciones sociales sobre el amor y las relaciones, invitando a reflexionar sobre la complejidad de las interacciones humanas y los roles de género en la sociedad actual. Con un mensaje provocativo y un ritmo envolvente, esta canción no dejará indiferente a nadie y sin duda invita a una discusión sobre la diversidad de experiencias y perspectivas en el mundo de las relaciones amorosas.

Letra de Soy un Puto
Vídeo de Soy un Puto