Face Of Melinda de Opeth

Face Of Melinda

Opeth

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En medio de un giro, una dama está atrayendo la atención precisa, con el rostro de Melinda bajo su melena ennegrecida. Aunque no muestra alegría en sus ojos, revela una tristeza que va en aumento. Con palabras que vacilan al intentar expiar un fracaso, ella había jurado fidelidad a otro, desatendiendo su propio dolor en medio de risas que se desmoronan. Como una especie de musa terrenal que sacrifica su esencia, encontró su amor hueco reflejado en su rostro.

Sin embargo, ni siquiera había trazado un camino a su espalda, la alegría llena la grieta y su alma emite un suspiro ligero. El día se desvanece y la oscuridad casi se apodera por completo. Tomada de la mano, se revelan las penas y se reconocen las devastaciones de la fe. La disposición desoladora se desvanece en consternación. Llamándola a alejarse, lejos de lo establecido.

Eterna mirada en la primera noche, sus palabras hablan de vicios y rimas rotas, pero se desconcierta a sí misma con la última línea. La promesa se hace, pero el corazón le pertenece a otro de una manera imposible de negar.

Letra de Face Of Melinda
Vídeo de Face Of Melinda