Porta

Mi cuento de hadas

Porta

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En una tarde del 14 de agosto del 2004, comienza mi cuento de hadas. Todo comenzó con la emoción de esperar un sábado que finalmente llegó. Recuerdo sentirme nervioso pero ansioso por verte, por tenerte entre mis brazos y poseerte. Habíamos intercambiado más de mil mensajes, pasé cien noches pensando en ti. Al fin llegó el día esperado que ambos soñábamos vivir juntos. Recuerdo el reencuentro en aquella estación, tú tan hermosa como siempre, esperando en una esquina. Aunque nos habíamos visto poco, finalmente estábamos juntos. Al principio todo era extraño, después de 6 meses como amigos, era difícil de creer la conexión que teníamos. Empuriabrava fue el lugar donde comenzó la felicidad, donde se abrió la confianza aún más. Besarte me resultaba extraño al principio, pero pronto solo quería estar contigo y olvidar el resto del mundo. Por un instante eras mi vida entera, solo quería abrazarte, besarte, tocarte, y hacerte mía. Así pasaban los días sin querer salir de casa, admirándote mientras dormías.

Unidos por el destino, unidos por un sentimiento. Dos corazones latiendo al unísono, una historia de amor entre dos amigos unidos por una pasión. Esta es una historia perfecta, quizás una historia sin fin. Yo un príncipe y tú la princesa con tus tacones de cristal. Me gustaría que esta historia fuera infinita, porque cada vez que te veo es siempre lo más hermoso. Somos diferentes, pero al mismo tiempo iguales. Las horas de discusiones nocturnas son personales, son sueños y fantasías, mentiras y verdades.

Mi cuento de hadas se basa en hechos reales, entre cojines y sábanas, entre abrazos y almohadas, besos, caricias, miradas de amor. Te cuento nuestra historia, un humilde cuento de hadas. No me preguntes por qué, lo único que sé es que te amo. A veces cuando estoy solo sonrío y temo que caiga, temo perderte. Si te vas, quiero ir contigo, porque sigues llenándome y no quiero estar vacío. Mi propósito en esta historia es simplemente ser feliz, porque tu sonrisa es lo más importante para mí.

Intentamos contra viento y marea, si te vas conmigo, nadaremos contra corriente hacia donde nos lleve el río. El destino está en tus manos y también en las mías. Recorremos estos caminos que nadie ha transitado, agarrados de la mano ignorando el sufrimiento, las rupturas y los malos momentos. Atravesamos las estaciones, en las buenas y en las malas. Juntos hemos superado todo hasta ahora, y aunque la gente pueda ir y venir, siempre estaré contigo, siempre te tendré presente en mi mente.

Me enamoré de ti con solo mirar esos ojos. Tu mirada me hace sonrojar. Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y mi sol. Eres la luz que ilumina las noches cuando estoy solo. Lo das todo por mí, sin esperar nada a cambio. Tu amor es todo lo que quería. Despertar y verte a mi lado, levantar los brazos y sentir mi cintura abrazada. La cama sin ti se siente solitaria y vacía. Cada segundo contigo es siempre mi mejor momento.

Nuestra historia es mi favorita entre cientos de cuentos. Quisiera que seas mi Cenicienta siempre hermosa, aunque yo sea una bestia. Aunque no crea en el amor, contigo es diferente. Sin ti, no quiero seguir el camino. Creo en ti, creo en mí, te guardo en mi mejor recuerdo y siempre estarás en mi corazón. Eres mi mejor historia, mi cuento de hadas.

Letra de Mi cuento de hadas
Vídeo de Mi cuento de hadas