Karma Police

Karma Police

Radiohead

'Karma Police' es una canción de Radiohead que nos sumerge en una atmósfera misteriosa y enigmática a través de sus letras introspectivas y melódicas. En esta canción, se nos cuenta la historia de una persona que es arrestada por la Karma Police, una especie de fuerza cósmica que se encarga de equilibrar las acciones de las personas.

El protagonista de la canción se siente acosado por esta entidad, que lo persigue y lo castiga por sus acciones pasadas. La letra nos habla de un hombre y una mujer que están siendo arrestados por la Karma Police debido a su comportamiento negativo y destructivo. A lo largo de la canción, se menciona la sensación de malestar y arrepentimiento que sienten al enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

A medida que la canción avanza, se repite una y otra vez la frase 'Esto es lo que obtienes cuando te metes con nosotros', transmitiendo un mensaje poderoso sobre las repercusiones de nuestras acciones en el mundo que nos rodea. La música de fondo, con su ritmo envolvente y su atmósfera sombría, nos sumerge aún más en la experiencia emocional de la canción.

En el punto álgido de la canción, el narrador se pierde por un momento, lo que refleja la confusión y la desorientación que siente al enfrentarse a la justicia cósmica de la Karma Police. Con su letra críptica y su melodía envolvente, 'Karma Police' nos invita a reflexionar sobre nuestras propias acciones y las consecuencias que pueden tener en nuestra vida y en la de los demás. Una canción que nos sumerge en un viaje introspectivo y emocional, resonando en nuestros pensamientos mucho después de que termine de sonar.

Letra de Karma Police
Vídeo de Karma Police