ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En lo profundo del agujero del alma de la madre tierra, llegó el Padre Tiempo con un estallido supersónico. Sus tribus de almas de monos espermáticos corrían para ser los primeros. La jungla de frutas rubí le dio el nacimiento a un bebé de arbusto bebé. El bebé era un niño, pero lo que la dejó atónita fue que este bebé de pecho desnudo era un niño maravilla. Desde su hueso del pulgar brotaba un trueno delictivo, llenando el cielo con fuego infernal desde muy abajo, abajo, abajo.

Soy un hombre de la jungla, obtengo toda la maleza que puedo. Surgiendo del suelo en Hollywood, brillaba. Su jungla se convirtió en concreto, su hueso funky se convirtió en piedra. Como un volcán en plena erupción debo dejarlo saber, que a través de las venas de este chico fluye y fluye sangre de lava atómica. Sus sonidos soul shockeantes hacen gemir a las montañas. Este chico se ha convertido en un hombre, es hora de tomar, tomar, tomar el trono.

Soy un hombre de la jungla, obtengo toda la maleza que puedo. Soy un hombre de la jungla, obtengo toda la maleza que puedo. Soy un hombre de la jungla, obtengo toda la maleza que puedo. Soy un hombre de la jungla, obtengo toda la maleza que puedo. ¡Soy un hombre de la jungla!

Letra de Jungle Man
Vídeo de Jungle Man