Selena Gomez

A Wish Upon A Star

Selena Gomez

Esta canción de Selena Gómez, 'A Wish Upon A Star', transmite emociones profundas a través de sus letras. Describe la sensación de estar separado de alguien querido, de sentir esa distancia física que a veces se interpone entre dos personas. A través de metáforas como estar de pie sobre una roca y sentir la necesidad de alcanzar a esa persona que está al otro lado, la canción crea una imagen vívida de anhelo y deseo de estar juntos.

El estribillo, con su repetición de 'Yo deseo a una estrella para hacer este sueño hecho realidad', refleja la esperanza y la fe en que los deseos puedan cumplirse. Es un canto a la magia y la posibilidad de que lo imposible se vuelva posible a través de un simple deseo lanzado al universo. La canción invita a soñar, a imaginar un futuro donde los obstáculos se superan y las distancias se acortan con el poder de la voluntad y la esperanza.

La segunda estrofa habla de la dificultad de apartar la mirada de esa persona especial, pero también de la facilidad con la que podemos encontrar consuelo en los sueños, donde esa persona siempre está presente. El sueño se convierte en un espacio donde los corazones se unen y las distancias desaparecen, donde los deseos se hacen realidad y se corre hacia el amor con el corazón como meta.

En resumen, 'A Wish Upon A Star' es una canción que retrata la nostalgia, el anhelo y la esperanza de un amor que desafía la distancia y las dificultades. Con una melodía cautivadora y letras conmovedoras, invita a los oyentes a creer en la magia de los deseos y en la fuerza del amor para superar cualquier obstáculo. Una oda al poder de los sueños y la esperanza de un futuro donde todos los deseos puedan cumplirse con solo desearlo desde lo más profundo del corazón.

Letra de A Wish Upon A Star
Vídeo de A Wish Upon A Star