Selena Gomez

Round & Round

Selena Gomez

En esta cautivadora canción de Selena Gomez titulada 'Ronda y ronda', la artista nos sumerge en una tumultuosa historia de amor y desamor. A través de letras emotivas y ritmos envolventes, Selena canta sobre las complejidades de las relaciones amorosas. Expresa la confusión y la intensidad de los sentimientos alrededor de un amor que parece inestable y desconcertante.

Las emociones tumultuosas se reflejan en cada estrofa, mientras Selena se pregunta por qué su enamorado la hace sentir como si estuviera enloqueciendo. La lucha interna entre la necesidad de estar con esa persona y la inevitable confusión que trae consigo es palpable en cada palabra. La artista revela las contradicciones del amor, desde la pasión desenfrenada hasta la desilusión y el dolor.

A lo largo de la canción, Selena nos invita a un viaje emocional a través de altibajos, con una sensación de circularidad constante. La repetición del estribillo 'Ronda y ronda' refleja la naturaleza cíclica de las relaciones, donde los altibajos parecen no tener fin. Los sentimientos encontrados, las promesas rotas y las emociones a flor de piel se entrelazan en esta melodía que resuena en el corazón de quien la escucha.

En cada verso, Selena nos sumerge en un torbellino de emociones, desde la nostalgia de los recuerdos hasta la intensidad del deseo y la incertidumbre del futuro. A través de su voz única y emotiva, la artista logra capturar la esencia misma de la complejidad de las relaciones humanas y la vulnerabilidad que conlleva amar profundamente.

En definitiva, 'Ronda y ronda' es mucho más que una canción pop pegajosa; es un testimonio honesto y apasionado sobre las alegrías y las penas de amar y ser amado. Selena Gomez nos invita a reflexionar sobre la naturaleza tumultuosa del amor y la inevitabilidad de los altibajos en el viaje de las relaciones humanas.

Letra de Round & Round
Vídeo de Round & Round