The Heart Wants What It Wants

The Heart Wants What It Wants

Selena Gomez

'The Heart Wants What It Wants' es una poderosa canción que habla sobre el conflicto interno de luchar contra lo que el corazón desea, a pesar de todas las razones lógicas que puedan decir lo contrario. Selena Gomez expresa sus emociones de una manera cruda y honesta a lo largo de la canción.

Desde el principio, nos sumerge en su vulnerabilidad al describir cómo está bebiendo para adormecer el dolor de una situación complicada. A pesar de que intelectualmente conoce las consecuencias, su corazón sigue llamando por aquello que anhela. La melodía evoca sentimientos de añoranza y desesperación, creando una atmósfera emocionalmente intensa.

A lo largo de la canción, Selena reflexiona sobre la naturaleza implacable del corazón, que a menudo desea lo imposible y se entrega a los sentimientos más profundos, incluso cuando sabe que puede no ser lo mejor. La incertidumbre del futuro y la lucha interna entre la razón y la emoción son temas recurrentes que resuenan en la letra con una sinceridad conmovedora.

En el puente de la canción, Selena plantea la idea de un cuento de hadas moderno sin finales felices, donde los momentos de felicidad y pasión van de la mano con el sufrimiento y la confusión emocional. A pesar de todo, el corazón no cede y sigue insistiendo en lo que quiere, demostrando la complejidad y la fuerza de nuestras emociones más profundas.

'The Heart Wants What It Wants' es una canción que captura la lucha interna de una persona atrapada entre la razón y la pasión, entre lo que debería ser y lo que el corazón anhela intensamente. Selena Gomez logra transmitir esta compleja gama de emociones de una manera sincera y emotiva, creando una melodía que resuena con cualquier persona que haya experimentado el conflicto entre la mente y el corazón.

Letra de The Heart Wants What It Wants
Vídeo de The Heart Wants What It Wants