Something else de Sex Pistols

Something else

Sex Pistols

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Detrás de los acordes punk y la actitud rebelde de Sex Pistols, se esconde una historia de admiración y sueños en la canción 'Something else'. En sus versos, el narrador nos habla de una chica que le roba el aliento cada vez que la ve pasar, aunque ella no parece notar su presencia. A pesar de que la chica se relaciona con chicos de una clase social diferente a la suya, el narrador no puede evitar pensar en lo hermosa que es.

Admirando un coche a lo lejos, el narrador sueña con tener uno propio, aunque por el momento no pueda costear la gasolina. Imagina pasear con la chica en el asiento del copiloto, luciendo impecables con la capota baja. A pesar de las limitaciones económicas, su determinación y esperanza siguen intactas.

Con esfuerzo y ahorros, finalmente logra comprar el coche de sus sueños y llevar a la chica a dar un paseo. Se siente orgulloso al tener su automóvil y conquistar a la chica, disfrutando de la libertad que le otorga manejar con el techo abierto. Los sueños se hacen realidad y se percibe el sentimiento de gratificación y satisfacción al alcanzar lo anhelado.

La canción culmina con una sorpresa inesperada, cuando el narrador se encuentra golpeando la puerta de la chica con su coche propio del año '41, demostrando que las aspiraciones y el esfuerzo pueden convertir los deseos en realidad. Es un relato de superación personal, perseverancia y la dulce satisfacción de ver los sueños cumplidos.

Letra de Something else
Vídeo de Something else