Born Of Fire de Slayer

Born Of Fire

Slayer

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Embárcate en mi búsqueda para dejar la vida patas arriba, abarcando la ola de destrucción que se extiende por el mundo. Expulsando muerte con el mal que he generado, despertando a los muertos de sus tumbas. El amor se convierte en lujuria por las sensaciones que he experimentado, explorando los placeres del pecado. Aprovechando al máximo las cartas que me han sido repartidas, ajustando las probabilidades para salir victorioso.

Libero toda mi ira ardiente, una máquina de matar potencial. Derribo a todos los que bloquean mi camino, disfrutando de todo lo obsceno... nacido del fuego.

Príncipe de toda oscuridad en iniciación, bautizado ritualmente en llamas. Junto al trono mi abominación se propaga el horror por todo el dominio. Domino el arte que controla lo impuro, heredo las llaves infames. Miles de siglos soportaré, tirano de todas las profecías.

Algunos me han llamado hijo de Satanás, un nombre que no puedo negar. Empuñando una furia sin igual, demasiado vil para ser contenido, nacido del fuego.

Todas las cosas muertas deben resucitar cuando cae el manto del crepúsculo. Encontrarás mi guarida salpicada de rojo, con sangre goteando de las paredes.

Sueños nacidos del deseo, moldeados y forjados dentro del fuego. Retorcidos, deformados, trastornados veo la corrupta locura del mundo.

Los sueños albergan figuras de pesadilla, quemándose sin poder escapar de las brasas. Perdidos están aquellos que confían en el Mentiroso, hijo de Satanás nacido del fuego.

Letra de Born Of Fire
Vídeo de Born Of Fire