Divine Intervention

Divine Intervention

Slayer

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Despertar en una red como el infierno, una sensación desconcertante que te hace preguntar cómo llegaste a este lugar y por qué te persiguen. La brillante luz paralizante que intenta huir, queriendo gritar pero sin poder hablar, incapaz de mirar el rostro de Dios. Cegar mis ojos, no puedo ver lo que me están haciendo, en mi mente solo hay dolor, todas las memorias se desvanecen.

Convertido en víctima, un espécimen de tortura interminable, un vacío sin piedad donde una mortaja negra envuelve a aquellos que ven. Violado, desnudo ante ti me encuentro, un santuario destrozado de carne y hueso, Dios perforando mi alma.

Fragmentos de mi vida, pedazos enfermizos de la realidad, una personalidad retorcida con múltiples caras pero sin rostro. Lo familiar cede paso a lo extraño, sin misericordia ni razón, solo dolor implacable.

Fatal, un control subconsciente, un umbral de dolor que se despliega. Un mártir fascinado salvando a su raza, ¿quién soy yo para juzgar tu gracia?

Despertar en una red como el infierno, preguntándote cómo llegaste a este lugar y por qué te persiguen, incapaz de mirar el rostro de Dios.

Letra de Divine Intervention
Vídeo de Divine Intervention