Haunting The Chapel

Haunting The Chapel

Slayer

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta intensa canción de Slayer, titulada 'Haunting The Chapel', se describe una escena de rebelión y caos en una iglesia. La letra habla de la cruz como un símbolo de mentiras que intimida a los cristianos, mientras se invoca la muerte y se siembra el odio. Los difuntos aguardan con anticipación en el infierno, observando cómo los sacerdotes intentan convocar a su señor a través de la cruz, con un golpe de doce que despierta a los muertos y provoca un ataque a la capilla.

Los fantasmas del pecado atormentan a los sacerdotes, cuyo altar está destinado a ser destruido. El palacio celestial se oscurece, y la iglesia pasa a pertenecer a los muertos. La magia ennegrecida se infiltra con lujuria, mientras Lucifer reina supremo y la bola de cristal revela un destino desconocido, dejando solo los gritos como última señal.

Los espíritus del infierno invaden este frágil santuario, prediciendo la caída eventual de la santa morada del cielo. Los soldados mórbidos de Satán entonan cánticos lujuriosos, proclamando la destrucción de la iglesia y la quema de la cruz.

Atacando a los ángeles mientras rezan a Dios, los predicadores atormentados saludan a la retorcida cruz, mientras los demonios del infierno prevalecen sobre la capilla embrujada. La muerte ha llegado, y la casa de Dios ha fracasado en su misión.

Letra de Haunting The Chapel
Vídeo de Haunting The Chapel