Scissors de Slipknot

Scissors

Slipknot

En esta intensa canción de Slipknot titulada 'Scissors', se relata una profunda exploración emocional y mental. La letra evoca una sensación de angustia y desesperación, con referencias a autodestrucción y aislamiento. El narrador se presenta como alguien dispuesto a abrir su corazón en busca de alivio, aunque confronta con sus propias limitaciones emocionales. La imagen de jugar a ser doctor se entrelaza con metáforas de insectos, polvo y viento, creando una atmósfera inquietante y surrealista.

Se menciona la idea de inyectar el corazón elegido, simbolizando una especie de liberación a través del dolor. La incomodidad con la propia piel y la incapacidad de sentir se destacan en los versos, mientras se expresa una sensación de alienación y desconexión. Además, se plantea la espera paciente de un momento propicio para actuar, generando una sensación de tensa anticipación.

La canción culmina con una explosión de furia y autoreproche, con el narrador luchando contra voces internas y externas que lo atormentan. El deseo de morir se vislumbra como una forma de escape de la desesperación y el tormento emocional. La canción oscila entre la necesidad profunda y el rechazo visceral hacia la compañía y la conexión con los demás, reflejando una lucha interna y un profundo sufrimiento.

En resumen, 'Scissors' de Slipknot es una exploración cruda y visceral de la angustia, la autodestrucción y la alienación emocional, envuelta en una poderosa atmósfera de desesperación y furia contenida.

Letra de Scissors
Vídeo de Scissors

Ranking de Slipknot