Absolute Power de Tech N9ne

Absolute Power

Tech N9ne

Desde lo más profundo y oscuro de Missouri surge una fuerza imparable en la forma de Tech N9ne y su poder absoluto. Se describe a sí mismo como un psicópata alfa esquizofrénico, desafiando a todos aquellos que intenten detener su música y su mensaje. Tech N9ne demuestra su determinación y valentía al enfrentarse a cualquier obstáculo que se interponga en su camino, jurando defender su arte y su vida con ferocidad. A pesar de las adversidades, rechaza la violencia y busca brillar en su arte, combinando hip hop con rock duro de una manera única y poderosa.

Con dieciséis años en la industria, Tech N9ne ha desafiado las normas y se ha convertido en una fuerza imparable que trae su mensaje a todas partes. A través de su sello discográfico Strange Music, ha logrado impactar a sus seguidores y dejar a sus enemigos perplejos. Desde Kansas City, Tech N9ne y su equipo están decididos a hacer historia y convertir su nombre en un símbolo reconocido en el mundo de la música.

Con letras afiladas y un flow inigualable, Tech N9ne demuestra su destreza lírica y su confianza en sí mismo. Se rodea de colaboradores igualmente talentosos y juntos forman una familia unida y dedicada a su arte. A pesar de las críticas y la censura, Tech N9ne se mantiene firme en su camino, desafiando las convenciones y proclamando su derecho a expresarse libremente.

Con 'Absolute Power', Tech N9ne explora el poder y la corrupción que conlleva, recordándonos que la verdadera fuerza radica en la autenticidad y la integridad. A través de su música, desafía las expectativas y celebra su individualidad, inspirando a sus seguidores a hacer lo mismo. Con su inquebrantable determinación y su talento incomparable, Tech N9ne se posiciona como una fuerza imparable en la industria musical, listo para dejar su huella y hacer historia.

Letra de Absolute Power
Vídeo de Absolute Power

Ranking de Tech N9ne