Yeah No! de Tech N9ne

Yeah No!

Tech N9ne (ft. Mackenzie Nicole)

La canción 'Yeah No!' de Tech N9ne con la colaboración de Mackenzie Nicole irradia una energía de dios que desafía lo convencional. Tech N9ne se presenta como reclusivo, sugerente de que no tiene tiempo para distracciones superficiales. En la primera parte de la canción, Tech N9ne muestra su destreza lírica al jugar con palabras y ritmos eléctricos, creando una atmósfera intensa y enigmática. Su flujo único y su habilidad para rimar lo distinguen como un maestro de su arte.

Mackenzie Nicole se une al coro repetitivo de 'Yeah! No!' agregando un toque de misterio y complicidad a la narrativa de la canción. Tech N9ne, en su segundo verso, se eleva por encima de la mediocridad y proclama su grandeza como un ángel de altos vuelos. Su determinación y confianza en sí mismo resuenan a lo largo de sus versos, desafiando a cualquiera que se atreva a cuestionar su posición dominante en la industria musical.

En el último verso, Tech N9ne emite un aura de superioridad, desprendiéndose de las preocupaciones terrenales y abrazando su ser interior angelical. Su mensaje es claro: él es un ser divino cuyo tiempo no puede ser desperdiciado en frivolidades. La canción culmina con la afirmación de que la grandeza y la divinidad residen en cada persona, recordándonos que el verdadero poder yace dentro de nosotros mismos.

En resumen, 'Yeah No!' es un himno de autoafirmación y empoderamiento, empacado con metáforas intrincadas y una energía inquebrantable. Tech N9ne y Mackenzie Nicole se unen para crear una canción que desafía los límites del rap y despierta la chispa divina que arde en cada uno de nosotros.

Letra de Yeah No!
Vídeo de Yeah No!