ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Hace mucho tiempo, mi hermano Kyle y yo estábamos haciendo autostop por un largo y solitario camino. De repente, apareció un demonio brillante justo en medio del camino. Nos dijo: 'Tocad la mejor canción del mundo, o me comeré vuestra alma'. Sin pensarlo dos veces, Kyle y yo nos miramos y dijimos: 'De acuerdo'. Así que tocamos lo primero que se nos vino a la cabeza, resultó ser La Mejor Canción del Mundo.

Mira en mis ojos y verás que uno más uno son dos, dos más uno son tres, era el destino. Solo una vez cada cien mil años, cuando brilla el sol y brilla la luna y la hierba crece. La bestia quedó atónita, su cola se agitó y la bestia fue vencida. Nos preguntó: '¿Sois ángeles?' y nosotros respondimos: 'No, solo somos hombres. ¡Rock!'.

Esta no es La Mejor Canción del Mundo, no, esto es solo un tributo. No pudimos recordarla, pero esta es una muestra de respeto a La Mejor Canción del Mundo. Fue la mejor canción, la más grandiosa, la más maldita de todas.

Y lo curioso es que la canción que cantamos aquella noche fatídica no se parecía en nada a esta. ¡Esto es solo un tributo! ¡Tienes que creerlo! ¡Ojalá estuvieras ahí! Es solo una cuestión de opinión, ¡vaya sorpresa encontrar que no puedes detenerla!

¡Muy bien! ¡Muy bien!

Letra de Tribute
Vídeo de Tribute