En la canción 'Lento' de Thalía junto a Gente de Zona, se trata de una historia apasionada y seductora que se desenvuelve con un ritmo contagioso y letras sugestivas. Thalía revela su deseo ardiente a través de versos que hablan de la intensidad de la mirada que la desnuda, de la complicidad entre amantes que se atreven a lo prohibido y la irresistible tentación de entregarse por completo. La canción invita a vivir el presente con pasión y sin miedo al arrepentimiento, disfrutando cada momento al máximo, con una energía que invita al movimiento y a entregarse sin reservas. La combinación de la voz seductora de Thalía y el ritmo pegajoso de Gente de Zona crea una experiencia auditiva que invita a dejarse llevar por la sensualidad y el deseo. Es una canción que celebra la conexión íntima entre dos personas y la excitación de entregarse al amor con toda la intensidad y la pasión que conlleva. ¡Una melodía que invita a disfrutar el momento y dejarse llevar por el ritmo ardiente de la pasión! ¡Oh oh oh oh! ¡Qué explosión de sensaciones y emociones! ¡Vamos a sentir el calor y la intensidad de este encuentro apasionado! ¡Disfrutemos de cada nota, de cada palabra y de la magia que surge cuando dos corazones se unen en un baile sensual! ¡Lento, lento, sin prisas ni miedos, solo entregándonos a la pasión desenfrenada! ¡Que la música nos guíe en este viaje de placer y complicidad! ¡Vamos a vivirlo una y otra vez, sin arrepentimientos, solo amor y deseo! ¡Una oda al amor sin barreras, a la pasión desbordante, a la conexión íntima y al fuego que arde entre dos almas amantes! ¡Escuchemos, bailemos y sintamos la magia de 'Lento' en cada fibra de nuestro ser! ¡Oh, oh, oh, qué delicia musical! ¡Qué maravillosa invitación a entregarnos al amor sin límites ni temores! ¡Vamos, disfrutemos juntos de esta melodía que nos eleva y nos envuelve en una atmósfera de pasión y deseo! ¡Thalía y Gente de Zona nos transportan a un lugar donde el amor se expresa a través de la música y el ritmo, donde no hay más que disfrutar del presente y dejarse llevar por la intensidad del momento! ¡Qué suave y embriagadora melodía que nos invita a danzar en la dulce locura del amor!

Letra de Lento
Vídeo de Lento