The Magnificent Seven

The Magnificent Seven

The Clash

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

¡Despierta! ¡Son las 7:00 A.M.! ¡Levántate y comienza de nuevo! El frío agua en la cara te devuelve a este horrible lugar. Comerciantes de nudillos y banqueros también, deben levantarse y aprender esas reglas. El hombre del tiempo y el jefe loco, uno dice sol y otro dice aguanieve. A.M., F.M. y también P.M., emitiendo ese boogaloo, te levanta y te saca, pero ¿por cuánto tiempo puedes aguantar? ¡Dame Honda, dame Sony, tan barato y tan falso! Dólares de Hong Kong y centavos indios, libras esterlinas y peniques esquimales. ¡Tú, ¡qué? ¡No pares! ¡Dale todo lo que tienes!

Trabajando por un ascenso, mejorando mi posición, llevando a mi bebé a la sofisticación. Ella ha visto los anuncios, piensa que es agradable, mejor trabajar duro - yo he visto el precio. No importa que sea hora del autobús, tenemos que trabajar, y tú eres uno de nosotros. Los relojes van lentos en un lugar de trabajo, los minutos arrastran y las horas trancan.

'¿Cuándo les puedo decir lo que hago? ¡En un segundo, hombre...! Todo bien, Chuck!'

Saluda bub-bub-bub al jefe, es nuestra ganancia, es su pérdida. Pero de todas formas, suenan las campanas del almuerzo, toma una hora y haz tu cosa. ¡Cheeseburguer!

¿Qué tenemos para entretenimiento? Policías golpeando gitanos en la acera. Ahora las noticias - atención inmediata. El aterrizaje lunar de la convención dental. Un mafioso italiano dispara a una langosta, el restaurante de mariscos se sale de control. ¿Un auto en el refrigerador o un refrigerador en el auto? Como hacen los vaqueros en la tierra de la televisión. ¡Tú, ¡qué? No pares, ¿huh?

Así que vuelve al trabajo y suda un poco más. El sol se pondrá y saldremos por la puerta. No es bueno para el hombre trabajar en jaulas, sale a la ciudad, bebe su salario. Estás preocupándote, estás sudando, pero ¿has notado que no estás recibiendo? ¿Nunca te detienes lo suficiente para empezar? Para sacar tu coche de esa marcha, ¿nunca te detienes lo suficiente para empezar? Para sacar tu coche de esa marcha. Karl Marx y Friedrich Engels fueron al supermercado 7-11. Marx estaba quebrado, pero tenía sentido, Engels le prestó los peniques necesarios. ¡Tenemos magnificencia! Martin Luther King y Mahatma Gandhi fueron al parque a ver el juego, pero fueron asesinados por el otro equipo, que luego ganó 50 a 0. Puedes ser verdadero, puedes ser falso, recibirás la misma recompensa. Sócrates y Milhous Nixon ambos fueron por el mismo camino - por la cocina. ¿Platón el griego o Rin Tin Tin? ¿Quién es más famoso para miles de millones? ¡Última noticia: Aspiradora succiona a un periquito! ¡Adiós! ¡Magnificencia!

Letra de The Magnificent Seven
Vídeo de The Magnificent Seven