Tardes Negras de Tiziano Ferro

Tardes Negras

Tiziano Ferro

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Vuelven los ángeles al despertar con tu café, mientras la noticia de nosotros pasa inadvertida. Se dice que me servirá lo que no mata, da fuerzas. El sonido de tu voz se cuela por la televisión, mientras en la radio el teléfono resuena con tu adiós en estas tardes negras, donde el tiempo y el espacio parecen desvanecerse en un misterio incomprendido por nadie. Quedarte puedes, porque la vida duele demasiado aquí sin ti, en este lugar donde yo estoy y tú ya no estás.

Entre horarios y el tráfico, trabajo pensando en ti, distraído por la publicidad. Entre puertas y teléfonos, tu foto me habla en esas tardes negras, donde la ausencia se hace sentir con fuerza. Lucho contra el silencio hablando contigo, intentando mitigar tu ausencia solo con mis brazos. Si ya no me quieres, me verás menos, pero si me quieres menos, más estaré allí, lo juro.

En estas tardes negras donde el tiempo y el espacio parecen difuminarse, donde nadie entiende el dolor de estar sin ti, puedes quedarte, porque la vida duele demasiado aquí sin ti. Aquí sin ti, aquí sin ti, en este vacío que se hace eco de tu ausencia, aquí sin ti...

Letra de Tardes Negras
Vídeo de Tardes Negras