D.o.a. de Van Halen

D.o.a.

Van Halen

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En una calurosa jornada de verano, nos encontramos en serias dificultades financieras y pasando hambre. Para empeorar las cosas, enviaron al sheriff para intentar desalojarnos. Éramos presas fáciles para la policía, quienes descubrieron a un niño desaliñado en un basurero.

En medio de la desesperación, me encuentro solo en la carretera, perseguido y buscado 'muerto o vivo'. Desgastado, sucio y vestido de harapos, recuerdo las palabras de mi madre que siempre me enseñó a estar preparado para cualquier eventualidad.

La situación se complica aún más cuando el alcalde llega en su camioneta, y el jurado sentencia que mi suerte está echada. Atrapado en una situación desesperada, me veo acorralado por las autoridades que encontraron al niño abandonado en un contenedor de basura.

Entre la desolación y la incertidumbre, me enfrento solo en la carretera, perseguido y buscado 'muerto o vivo'. En un intento desesperado por escapar, soy como una chispa en el horizonte, buscando mi libertad mientras corro hacia lo desconocido. ¡Vamos, déjame correr! Soy una chispa en el horizonte.

Letra de D.o.a.
Vídeo de D.o.a.