'Cuando Pase El Temblor' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Nada Personal'
LETRA
Cuando Pase El Temblor
Yo, caminaré entre las piedras
Hasta sentir el temblor, en mis piernas
A veces tengo temor, lo sé
A veces vergüenza
Oh oh oh
Estoy sentado en un cráter desierto
Sigo aguardando el temblor, en mi cuerpo
Nadie me vio partir, lo sé
Nadie me espera
Oh oh oh oh
Hay una grieta en mi corazón
Un planeta con desilución
Sé que te encontraré en esas ruinas
Ya no tendremos que hablar y hablar
Del temblor
Te besaré en el temblor (lo sé)
Será un buen momento
Oh oh
Hay una grieta en mi corazón
Un planeta con desilusión, con desilusión
Woh oh oh, oh oh oh oh
Woh oh oh oh, el temblor
Despiértame cuando pase el temblor
Despiértame, despiértame, oh
Despiértame, oh nuh
Despiértame eeh, ouh
Cuando pase el temblor
Significado de la letra
Entre las piedras caminaré, buscando sentir el temblor en mis piernas. A veces, admito que siento temor y vergüenza. Estoy en un cráter, esperando que mi cuerpo sienta ese poderoso temblor. Partí sin que nadie me viera, sin que nadie espere mi regreso. En mi corazón hay una grieta, un planeta lleno de desilusión.
Sé que en esas ruinas te encontraré, y ya no necesitaremos hablar tanto sobre el temblor. En el momento del beso, durante ese temblor, sé que será especial. En mi corazón sigue la grieta, ese planeta marcado por la desilusión.
El temblor llegará, despiértame cuando haya pasado. Llámame, sacúdeme de ese sueño profundo una vez haya cesado la sacudida. ¡Despiértame eeh, ouh! Cuando el temblor haya pasado.
Puntuar 'Cuando Pase El Temblor'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
+ Soda Stereo
Biografía de Soda Stereo
Soda Stereo: La Banda que Redefinió el Rock Latinoamericano
Ranking de Soda Stereo
Soda Stereo está en la posición 171 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 3º en septiembre de 2014.
¿Apoyar a Soda Stereo?
Música Relacionada
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Soda Stereo o 'Cuando Pase El Temblor'
Comentarios (216)







