El árbol de la vida de Viejas Locas

El árbol de la vida

Viejas Locas

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Esta canción de 'Viejas Locas' titulada 'El árbol de la vida' nos invita a reflexionar sobre la importancia de conectar con la naturaleza para encontrar la libertad y la autenticidad. Después de vagar por las calles de la ciudad, la monotonía y la tristeza nos rodean, pero al escapar al campo podemos reencontrarnos y sentirnos libres.

El mensaje central de la canción es que en el árbol de la vida ninguna fruta está prohibida, lo que simboliza la idea de que debemos disfrutar y aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan en la vida. Aunque a veces la lluvia pueda nublar nuestra mente y sentir que el sol no brilla, es importante recordar que la liberación está en nuestra propia mente.

El cantante expresa su deseo de que todo salga bien para la persona a la que se dirige la canción, animándola a triunfar y superar los días difíciles, esos momentos en los que parece que todo se complica. En un tono esperanzador y motivador, la canción nos recuerda que en cada día hay una oportunidad para disfrutar de la fruta divina que nos ofrece el árbol de la vida.

Letra de El árbol de la vida
Vídeo de El árbol de la vida